domingo, marzo 3, 2024

Las botellas para casa de Culligan son una alternativa más saludable y sostenible

Fecha:

El consumo de agua es fundamental para las personas en todos los escenarios donde se desenvuelven, empezando por sus propios hogares. En muchos lugares, el agua que sale del grifo se enfrenta a varios desafíos, debido a algunas técnicas de potabilización que suelen ser utilizadas.

Expertos de la compañía Culligan sostienen que, debido a las quejas por la calidad del agua, muchas familias optan por comprar botellas de agua para casa. Adquieren garrafas en comercios para consumo humano que, si bien es potable, vienen en envases que tienen un impacto negativo sobre el planeta.

Una compañía preocupada por la sostenibilidad del planeta

La firma Culligan es una empresa especializada en el suministro de agua de calidad que actualmente atiende más de 6.000.000 de hogares y 2.000.000 de oficinas. Están presentes en todo el mundo con soluciones de agua facilitando equipos de filtración, ósmosis inversa, descalcificación y botellas para casa. Se valen de la tecnología más avanzada para suministrar agua pura con el menor impacto ambiental posible.

Para los hogares ofrecen un servicio de dispensadores de agua que son fáciles de utilizar y mantener. Ofrecen también el suministro de botellas y purificadores, evitando así el uso de plásticos de un solo uso para el consumo de agua. Los representantes de la firma sostienen que esta es una de sus prioridades y por eso apuestan por estos equipos.

Según indican, gracias a sus soluciones de agua, cada año evitan que 15.000.000 de botellas de plástico lleguen a los vertederos de basura. De esta manera, no solo ellos contribuyen a la sostenibilidad del planeta, sino que hacen posible que desde sus hogares las personas puedan colaborar también.

Beneficios del agua mineral en casa

El consumo de agua adecuadamente tratada implica una serie de ventajas para la salud que ayudan a mantener el organismo correctamente hidratado. Gracias a su experiencia en el mercado, los expertos de Cullígan detallan por ejemplo efectos positivos en la piel, el cabello y las uñas. El agua potable reduce en 45 % los problemas de colon y en un 50 % las probabilidades de padecer cáncer de vejiga. También reduce el riesgo de problemas cardíacos y de infecciones virales. Ayuda a mantener sano el sistema digestivo y previene la formación de cálculos renales e infecciones urinarias. La correcta hidratación está asociada así mismo a un mejor funcionamiento del cerebro.

Para el equipo de Culligan, los beneficios para la salud, unidos al consumo responsable con el medio ambiente, permiten tener una población más sana. Todo ello en pleno mes del Plastic Free, con el que se busca promover el hábito de no usar plásticos de un solo uso para contribuir a una sociedad más sostenible.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...