sábado, febrero 24, 2024

Las aplicaciones culinarias del aderezo de gambón, por Aerosoles al Gusto

Fecha:

En los últimos años, el uso de aerosoles con aceite de oliva virgen extra se ha convertido en una innovación gastronómica en auge de los mercados nacionales e internacionales. Esto se debe a su capacidad de racionar la ingesta de calorías a la hora de condimentar los alimentos y a la posibilidad de dosificar de manera uniforme la cantidad utilizada en cada plato.

Se trata de una alternativa más saludable para aquellas personas que siguen una dieta estricta o que tienen problemas cardiovasculares, dado que una cucharada de aceite de oliva contiene unos 13 gramos de grasa y un mayor contenido calórico que una pulverización, que reúne alrededor de 14 calorías.

En este contexto, Aerosoles al Gusto es una empresa especializada en la producción de aceite de oliva virgen extra en formato aerosol que destaca con un amplio catálogo de 20 sabores certificados oficialmente. Entre ellos, se encuentra su sofisticado aderezo de gambón para chefs, restaurantes y amantes de la buena cocina.

Una experiencia culinaria de otro nivel 

Aerosoles al Gusto es una empresa de Toledo que emerge en el mercado español con la fabricación de un spray de aceite de oliva virgen extra, una verdadera joya gastronómica. Este producto permite llevar el sabor de cada plato a un máximo nivel, aportando desde un delicado toque de limón hasta una intensidad ahumada que potencia las recetas gourmet y despierta los sentidos.

El aerosol es una forma revolucionaria e innovadora de disfrutar este producto, cuyo uso está indicado especialmente para freidoras de aire, debido a que la aplicación controlada y precisa del aceite garantiza un cocinado perfecto –sin excesos– y posibilita que los alimentos alcancen una increíble textura crujiente por fuera y una suavidad interior. Asimismo, el sistema contribuye a la reducción de calorías en las porciones y añade exquisitez, practicidad y limpieza a la cocina

Este aceite de oliva virgen extra de primera prensada en frío conserva todos los beneficios y propiedades naturales de sus componentes, como el ácido oleico, el cual es responsable de disminuir el colesterol nocivo y de aumentar el benigno. Además, es rico en antioxidantes y cuenta con ingredientes antiinflamatorios que ayudan a la protección celular y previenen enfermedades crónicas.

Aerosoles al Gusto también ofrece una creativa selección online de sabores (anchoa, barbacoa, cannabis, ajo, chocolate, jamón ibérico, fresa, naranja, trufa, limón, picante, etc.), pensada para particulares, profesionales y mayoristas o distribuidores. Estos dos últimos segmentos tienen la oportunidad de acceder con cada compra a diversos beneficios exclusivos y precios preferenciales.

Un aderezo revolucionario

La marca toledana también resalta por su exclusivo aderezo de gambón, que añade el más fino toque gourmet y de sofisticación a pastas, arroces, ensaladas, paellas, guisos, sopas y cremas, carpaccios y decoraciones.

Este producto, que incluye como ingrediente principal el gambón austral, cuidadosamente seleccionado, destaca por la versatilidad de sus múltiples aplicaciones culinarias, su sabor marino único y un coste sumamente accesible.

Las creaciones de Aerosoles al Gusto, en definitiva, son un sello de calidad, variedad y vanguardia que transforman las comidas en auténticas maravillas gastronómicas.

Para solicitar más información o realizar una compra, es posible contactar con la compañía a través del correo [email protected].

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...