domingo, julio 21, 2024

Lanzamiento de un máster online en diseño y decoración de eventos

Fecha:

El Máster en Diseño y Decoración de Eventos con Administración y Dirección de Empresas surge para satisfacer la demanda actual de decoradores altamente cualificados, ofreciendo una formación especializada impartida por expertos en el sector de eventos y negocios.

No existe, por tanto, oferta formativa que contemple la decoración de eventos desde una perspectiva completa.

El Máster de diseño y decoración de eventos está abierto a todas aquellas personas que estén interesadas en obtener conocimientos profesionales para emprender en la industria de los eventos, aunando el conocimiento y creatividad con la creación y administración de la empresa de eventos. No requiere preparación y titulación previa para acceder.

Por ello, el máster online en diseño y decoración de eventos creado por La Fiesta Jamás Contada es una formación ideal para conseguir nuevas oportunidades en un mercado cada vez más cotizado y demandado.

Razones para cursar un máster en diseño y decoración de eventos

Hay varias razones por las cuales es recomendable hacer este máster. En primer lugar, porque es una formación que garantiza multiples salidas profesionales. Además, se trata de una formación completa en diseño y decoración. Otra de las razones es por la preparación que ofrece en administración y dirección de la empresa de eventos, por la alta demanda actual en el mercado de los eventos, y porque son varias titulaciones en una.

Por otro lado, el alumno termina totalmente preparado para afrontar cualquier reto profesional.

¿Por qué escoger el máster de decoración de eventos de La Fiesta Jamás Contada?

El máster online en diseño y decoración de eventos de La Fiesta Jamás Contada está homologado por la EADE (Estudios Universitarios de Administración y dirección de empresa) de Málaga. Además, es considerado como un máster y formación internacional que ha destacado tanto en LATAM como en EEUU, debido a la gran variedad de salidas profesionales que ofrece. Estas salidas generan facturaciones anuales equivalentes a las carreras más demandadas de la industria actual. Además, los graduados pueden ejercer también como formadores en decoración de eventos y asesorar a otros amantes de la decoración de eventos, ayudándolos en la creación de sus emprendimientos.

En conclusión, La Fiesta Jamás Contada capacita a sus alumnos bajo una metodología y contenido propio y original que les permite consolidarse como profesionales de la decoración y diseño de eventos a nivel internacional.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...