domingo, marzo 3, 2024

La versatilidad del auditorio y palacio de congresos El Batel

Fecha:

Cartagena es una ciudad portuaria española reconocida por sus más de 3.000 años de historia, sus 300 días de sol al año, sus extraordinarias playas y su amplia oferta cultural. Y es precisamente allí en donde se encuentra El Batel, un auditorio y palacio de congresos sumamente moderno, equipado con espacios excelentes, recursos humanos y equipos de última generación para la realización y organización de congresos, eventos corporativos, convenciones, presentaciones y más. Además de eso, el auditorio El Batel se encuentra muy bien ubicado, concretamente en el puerto deportivo, junto al centro de la ciudad y muy cerca de estaciones de tren, avenidas importantes, el aeropuerto de la Región de Murcia y el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández.

Un espacio moderno para la cultura y todo tipo de eventos

El auditorio El Batel y el Palacio de Congresos El Batel es un edificio que se destaca en toda la ciudad por su diseño muy moderno y vanguardista. Está ubicado frente al Mar Mediterráneo, en el puerto deportivo, y ha sido diseñado y construido con el principal objetivo de acoger grandes eventos culturales, así como congresuales y corporativos. Para ello, dispone de una infraestructura con capacidad total para 2.500 personas, repartidos en dos auditorios, que son la Sala A Isidoro Márquez y la Sala B Antera Baus. También cuenta con 7 salas modulares de reuniones, una sala de exposiciones de 600m2 y un diáfano vestíbulo de 1.200m2. Además, cuenta con salas de ensayos, sala VIP y guardarropa. De la misma manera, hay que destacar que el auditorio cuenta con un gran equipamiento técnico de última generación, así como unos recursos humanos altamente cualificados que acompañan en todo momento al cliente y servicios complementarios de diversa índole. Con todo esto son capaces de garantizar el éxito de cualquier tipo de evento.

Una oferta gastronómica extraordinaria

Además de todo lo anterior, en el auditorio El Batel también se ofrece un extraordinario servicio de restauración que destaca por su calidad, creatividad, innovación y dinamismo. En la primera planta del edificio se encuentra el Restaurante Eszencia, el cual ofrece unas extraordinarias vistas al puerto deportivo. El restaurante incluye además servicios de catering para cualquiera de las salas del edificio. Es importante destacar que toda la carta se basa fundamentalmente en productos autóctonos y de temporada, con una cocina de mercado que incluso podría catalogarse como divertida y sugerente. Además, es una carta enfocada principalmente en el mar, acompañada también por una carta de vinos de excelente calidad.

En resumen, el auditorio El Batel en Cartagena es un lugar que lo tiene todo para la organización y desarrollo de eventos corporativos, reuniones, formación, presentación de productos, convenciones, congresos, etc. Es el sitio ideal en donde realizar un evento de calidad, a la vez que se disfrutan de excelentes servicios.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...