miércoles, enero 15, 2025

La tecnología EMS de I-Model Esthetic fortalece toda la musculatura, quema la grasa y 25 minutos, sin esfuerzo, equivalen a un entrenamiento de alta intensidad en el gimnasio

Fecha:

La Estimulación Muscular (EMS) es el sistema más natural para reducir los excesos del verano y remodelar el cuerpo sin esfuerzo. El equipo trabaja todos los músculos corporales a la vez, gracias a su exclusivo Bio-Jacket de neopreno ajustable, que incorpora pequeños electrodos situados estratégicamente, que tonifican 9 grupos musculares: pectorales, abdominales, trapecios, brazos, dorsales, lumbares, glúteos y muslos. Su exclusivo sistema patentado E-Kcal mide el consumo calórico durante la sesión y hasta 48 horas después, promoviendo la quema de grasas.

Activación y resultados. Permite programas a medida desde la pantalla de software por Bluetooth y en cómodas sesiones de 25 minutos en camilla, genera hasta 40.000 contracciones, lo que equivale a un entrenamiento de alta intensidad en el gimnasio, mejora la salud, estimula 300 músculos sin esfuerzo, sin dolor y sin agujetas. Logra una remodelación y firmeza muscular integral, reducción de grasa y celulitis localizada o difusa, combate la flacidez, la retención de líquidos, activa la circulación sanguínea y elimina la hinchazón de las piernas. También se ha consolidado como el tratamiento flash para fortalecer y recuperar el suelo pélvico flácido, el músculo que se relaja con la práctica de deportes de impacto y que pueden generar incontinencia. Un tratamiento completo se calcula alrededor de 10 sesiones, con un precio aproximado de 40 € por sesión, en centros de estética de toda España.

I-Motion Group, es la primera empresa española, líder internacional en investigación, fabricación propia y distribución de equipos de electroestimulación muscular. En siete años José Luis Soto Belloso, CEO & Founder, ha situado la empresa como referente mundial en 70 países con equipos dirigidos a tres sectores distintos. El deportivo para mejorar entrenamientos de alto rendimiento, el sanitario para rehabilitación de fisioterapia y el sector estético con equipos que combaten el sobrepeso. Sus certificaciones ISO 14001, 9001, EICEE se basan en las normativas internacionales que evalúan la calidad, seguridad, eficiencia y rendimiento de los equipos y su tecnología. Además de los certificados de la FDA, SGS la sociedad de vigilancia francesa, ANVISA organismo regulador en Brasil, INVIMA en Colombia y KTC en Korea, que avalan la tecnología basada en la electroestimulación muscular, un método natural para conseguir la remodelación corporal y mejorar la salud.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La industria de cruceros se prepara para la llegada de nuevos barcos en 2025

El sector de la industria de cruceros continúa expandiéndose...

Cómo visitar el desierto de Marruecos, guía completa para explorar Merzouga

El desierto de Marruecos, con su encanto exótico y...

Arganour lanza una colección capilar para un cabello más sano y fuerte

El interés por productos naturales en el cuidado capilar...