miércoles, abril 17, 2024

La ronda de inversión que TRL+ ha cerrado exitosamente

Fecha:

Con el objetivo de alcanzar un crecimiento sostenible y fomentar el desarrollo de un tejido empresarial independiente y sólido, hoy en día, convertir proyectos de investigación en spinoffs de triple impacto se perfila como una alternativa prometedora.

En ese sentido, TRL+ es una empresa que se dedica a apoyar a proyectos de investigación, científicos y tecnológicos provenientes de los centros de investigación, universidades e institutos tecnológicos. Una de las novedades que presenta la compañía es el cierre de su primera ronda de inversión como parte del proceso para cumplir sus objetivos

La ronda de inversión que ha cerrado TRL+ de forma exitosa representa una oportunidad de crecimiento

Con gran optimismo y satisfacción, TRL+ anunció el cierre exitoso de su primera ronda de inversión, lo que representa no solo un logro financiero sino también una oportunidad de crecimiento para cada proyecto. Al recibir una cantidad de capital para el desarrollo de su negocio, las empresas pueden aprovechar la participación directa de terceros.

A pesar de que la dilución puede generar dudas en algunos sectores del mundo emprendedor, el equipo de TRL+ considera este paso como algo importante dentro del cumplimiento de sus objetivos. De igual manera, esta etapa ha marcado la incorporación de 2 valiosos perfiles en la organización, Carolina Cárdenas y Carlos Reyes, quienes pueden aportar con su experiencia y habilidades para fortalecer al equipo.

La valoración obtenida ha superado sus expectativas, por lo que hoy en día se sitúan en una posición sólida para implementar la siguiente fase

TRL+ planea otra ronda de inversión con la participación de inversores profesionales e institucionales

Para el próximo año, la empresa TRL + planea otra ronda de inversión con la participación de inversores profesionales e institucionales, con el propósito de continuar su proceso de crecimiento. Esto incluye la creación de nuevas spinoffs para fines de 2024, además de apostar por el fortalecimiento de sus estrategias de marketing, comunicación y el aumento de su presencia en eventos relevantes.

De esa manera, la empresa facilita la conexión entre el capital, los clientes y los proyectos de investigación, mediante un acompañamiento permanente como socios para llevar los proyectos al siguiente nivel. Esto implica gestionar el área de negocio, de tal manera que los equipos de investigación no deban preocuparse por nada más allá de su actividad profesional.

Al estar comprometidos con la difusión de la transferencia de tecnología, tanto en España como en el extranjero, TRL + dispone de varios proyectos casi listos para su ejecución. Por ello, la compañía continúa buscando proyectos deeptech de investigación disruptivos que puedan beneficiarse de una ronda de inversión y constituirse en negocios de alto valor.  

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

7 Cursos gratis para autónomos

Los emprendimientos en línea representan todo un desafío en...

Realizar mudanzas en Europa de manera segura con los servicios de RedMoving

Debido a que muchas personas se ven sobrepasadas por...

ESIE entre las mejores escuelas de negocios según rankings 2024

Hoy en día, las escuelas de negocios se han...

ISEB; Flexibilidad y adaptación en la educación online

La formación online forma parte de una de las...