sábado, julio 27, 2024

La Re-Movida 2.0, un ciclo de música emergente para artistas emergentes

Johnnie Walker patrocina la segunda edición de LA REMOVIDA, reforzando así una vez más su compromiso con la nueva generación de artistas emergentes y con la lucha por la diversidad y el progreso colectivo tanto en la sociedad en general, como en la música en particular.

Desde Madrid, el “Km 0” y la cuna de la que fue ya una movida, retomamos lo que ya fue iniciado y lo hacemos nuestro; a través de conciertos periódicos con artistas que emergen de la nueva sociedad madrileña. Esta vez con un formato multisala y más fechas a lo largo del año; La Re-Movida hará los conciertos en distintas salas de la capital Española».

El ciclo se desarrolla en Madrid durante los meses de marzo a junio. En esta segunda edición los conciertos tienen lugar en la Sala Bardot (Calle de Joaquín Costa, 29) y la sala La Corriente del Golfo (Calle de Félix Boix, 16).

Los artistas que participan en este ciclo son:

Mes de marzo: ESCALERA B, ALEX ROJAS, MANUSSIAN, RELCOAST, GARABELL, MAD BILLIES, CARLOTA MAD y KOTO BAND.

Mes de abril: Alain019, IKARO MADRID, ESQUINA FINLANDIA, VALDO, ARIAS, DAMALIA, LADMIRO y NUKO.

Mes de mayo: MARA MIRANDA, ROSELL, TRINITARIO, RELCOAST, JAVIER RR y BURDEOS.

Mes de junio: INCANDESCENTE, LEONES EN ESCOCIA, GARABELL, MARTA BERLÍN, CARTEL, MARINA MARGALLO y LORAZESUGAR.

La RE-MOVIDA es el ciclo creado por Voltereta que apuesta, una vez más, por ofrecer nuevas experiencias, esta vez promoviendo la destreza musical de grupos y artistas, que están comenzando su recorrido en el panorama artístico-musical.