La tienda Interazulejo anunció que se encuentra trabajando para ofrecer a su clientela una página web actualizada que esperan lanzar a mediados de este año.
Carmen Oliver, gerente de esta marca que comercializa azulejos y todo tipo de productos porcelánicos, informó que su objetivo es mejorar la experiencia de compra del cliente.
Esta firma comercial fue lanzada en el año 2012 y, desde entonces, se ha convertido en un referente en el canal online en piezas cerámicas. Para mantenerse como pionera en el comercio electrónico del sector, ha decidido renovar su plataforma virtual con nuevas y mejores aplicaciones para hacerla más funcional.
Atención al cliente personalizada y de calidad
La gerente de la tienda Interazulejo explicó que, aunque su e-commerce surgió en el 2013, el equipo de trabajo posee una experiencia mucho más amplia. Comentó que los miembros de la familia Oliver comenzaron como distribuidores en el sector desde el año 1989. La trayectoria les permitió ir evolucionando en la medida que lo estaba haciendo el mercado.
Su experiencia hizo posible apreciar desde primera fila las necesidades de los clientes de este tipo de materiales. Descubrieron que muchos, además de buenos productos, requerían también asesoría y una atención más personalizada. Ese trato humano es lo que desde siempre ha sido una de las fortalezas de la marca.
Oliver destacó que desde que abrieron el canal online, esa fortaleza les proporcionó un carácter disruptivo en el sector y una diferencia crucial con la competencia. La firma, que nació como una empresa familiar dedicada a la cerámica, se convirtió entonces en una de las empresas con mayor aceptación y reconocimiento.
La nueva página web de Interazulejo
Aunque están trabajando aceleradamente para renovar su sitio web, los clientes pueden entrar a su página para adquirir todos los insumos que necesiten. Actualmente, su sitio cuenta con herramientas muy funcionales para una compra ágil y segura. Oliver mencionó, por ejemplo, el catálogo online con el que los usuarios pueden interactuar.
Allí los compradores trabajan con una lista de deseos en el producto requerido en forma de filtros. De esta manera, el catálogo filtrará las opciones con las características señaladas y así facilitar la decisión de compra. Los filtros permiten discriminar la búsqueda por estilo, color, material, textura, tipo o forma, entre otros ítems.
La página también dispone de ventanas y atajos para que los usuarios se ubiquen rápidamente en el tipo de materiales que necesitan. Tienen la oportunidad de decidir entre azulejos para baños, azulejos de cocina, productos para baños como platos de ducha, revestimiento de fachadas, piedra natural, mosaicos de decoración, gresites y porcelánicos para piscinas o productos para la construcción. Incluso, hay una ventana exclusiva de outlet cerámico que ofrece azulejos con precios de ocasión.