sábado, julio 20, 2024

La nueva forma de degustar el ron, Elixir de Cuba de ron Legendario

Fecha:

Ron Legendario es una marca cuyos productos en su mayoría son el ron, bebida típica y originaria de Cuba, que se prepara a partir del zumo o melaza de la caña de azúcar. Por lo general, su sabor dulzón se termina de perfilar mediante un cuidadoso añejamiento.

Elixir de Cuba es un «Punch Au Rum» dulce que se puede beber tanto a temperatura natural como frío y que tiene 34° de alcohol. Además, es un producto ideal para crear distintos cócteles. Se puede adquirir en la tienda online Legendario Shop.

Características de Elixir de Cuba

Esta bebida presenta un aroma que combina pasas caramelizadas con roble y brandy. Por este motivo, se presenta dulce al beber y con notas que insinúan los sabores exquisitos del chocolate y la vainilla. Además, su textura resulta más cremosa que la de los rones tradiciones. En este sentido, el Elixir de Cuba se parece a una crema o a un licor.

Por este motivo, se trata de un producto único, un best seller de la marca, que busca homenajear los sabores típicamente cubanos. Si bien su color es de un ámbar oscuro y su aroma es profundo, en el paladar resulta suave.

En Legendario Shop es posible encontrar este producto en su presentación tradicional de 70 cl y también en botellas miniatura de 50 ml. En este último caso, el producto se ofrece en un pack que contiene 12 unidades.

Además, esta tienda online cuenta con distintos paquetes a precios promocionales para adquirir una o varias botellas de este ron junto a conjuntos de copas, vasos o chupitos.

Cócteles con el ron Elixir de Cuba

Muchas personas disfrutan de un trago de ron solo, ya sea frío o a temperatura ambiente. Ahora bien, se trata de una bebida ideal para combinar en distintas preparaciones con zumos naturales o refrescos. Por ejemplo, con este producto de la marca Legendario se puede preparar el Mojito Premium, un cóctel delicioso y refrescante que lleva 5 cl de ron, media lima, 6 hojas de hierbabuena, 2 cucharadas pequeñas de azúcar y un golpe de Angostura. Para terminar, se recomienda añadir agua con gas.

Otra opción muy demandada es el Cubalibre Elixir. Este trago combina 5 cl de ron con 12 cl de refresco cola y un toque de zumo de lima fresco. Se trata de una preparación sumamente fácil de realizar que resulta refrescante y dulce.

El ron Legendario Elixir de Cuba es una versión distinta y única de esta bebida que no se puede pasar por alto. Se puede adquirir en Legendario Shop junto con muchos otros productos de calidad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...

Los expertos de Inversión Madrid se especializan en compraventa de propiedades en la capital española

Después de superar diversos retos económicos, el sector inmobiliario...