Marbella es uno de los mejores lugares para disfrutar no solo en verano, sino en todas las estaciones del año, gracias a sus temperaturas cálidas y agradables que se mantienen a lo largo del año y a un clima seco y reconfortante.
Se ubica dentro de la famosa Costa del Sol y posee playas paradisíacas con agua transparente y a pocos kilómetros de cerros de gran altura, lo que da como resultado una postal única y un lugar para hacer una infinidad de actividades.
Por estos motivos, hoy en día, esta ciudad española se ha convertido en uno de los destinos más elegidos en el mundo tanto para visitar como para vivir. Sin embargo, los compradores internacionales suelen ser cada vez más sofisticados. Para ello, la inmobiliaria en Marbella Zeuthen & Company ofrece inmuebles de lujo con diseño escandinavo mezclado con la impronta española.
Características del diseño escandinavo
El diseño escandinavo tiene origen después de la Segunda Guerra Mundial, cuando en los países del norte de Europa se agregó estética a la elaboración de mueblería para el hogar. La característica de este estilo es que su principal elemento es la madera, ya que para sobrevivir hace cientos de años atrás en estos lugares se necesitaban muebles duraderos y prácticos. Además, otro de los componentes del diseño escandinavo es la luz. Esto está relacionado con que, en los países del norte de Europa, se viven pocas horas de luz al día durante el invierno, por lo que es importante que los componentes de una habitación potencien la luz y creen una sensación de calidez.
Una opción inmobiliaria de lujo en plena Marbella
Con el paso de los años, el diseño escandinavo se fue reformando sin perder sus bases. Hoy en día, es un estilo de decoración muy utilizado en las edificaciones de lujo. En este camino, Zeuthen & Company es consciente de esta tendencia y ofrece inmuebles pensados para tentar a compradores internacionales. Uno de los últimos lanzamientos de la agencia inmobiliaria que cuenta con este tipo de diseño es el chalet independiente La Quinta. Se trata de una villa que cuenta con excepcionales vistas al mar, doble seguridad y equipada principalmente pensando en el confort de sus habitantes. En este sentido, posee cocina de última generación, amplias suites, terrazas, una piscina, un gimnasio y área de entretenimiento.
Esta propiedad está ubicada en El Herrojo Alto, cerca de las prestigiosas ofertas con las que cuenta Marbella como restaurantes o playas espectaculares. Sin duda, es una de las mejores ofertas de obra nueva de lujo que posee la Costa del Sol.