jueves, julio 25, 2024

La influencia de la ciencia en la medicina estética

Fecha:

La belleza estética ha sido fundamental para los seres humanos durante mucho tiempo, promoviendo atracción y bienestar emocional, además de influir en diversos ámbitos como el político, el de entretenimiento y numerosos sectores laborales. A pesar de que su percepción puede ser subjetiva, los avances científicos continúan mejorando las soluciones estéticas.

En este contexto, Institut Mèdic DaVinci forma parte de las clínicas especializadas en la medicina estética y en la ciencia y tecnología que permiten alcanzar los resultados esperados.

Medicina estética: ciencia y belleza

La medicina estética ha revolucionado la forma en cómo las personas mejoran sus aspectos físicos y tratan imperfecciones tales como arrugas, líneas de expresión, marcas del envejecimiento, etcétera. La ciencia detrás de esta área médica busca crear tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos para cualquier tipo de persona.

De esta manera, eliminan el concepto de que para alcanzar la belleza es necesario pasar por procedimientos dolorosos o que suponen riesgos para el cuerpo humano. Cada día, científicos, médicos y especialistas en tecnología de la salud trabajan arduamente para corregir las imperfecciones físicas y estéticas sin imponer cambios drásticos.

Por el contrario, la medicina estética moderna promete resultados naturales como es el caso de la mesoterapia facial y capilar donde introducen sustancias pequeñas de nutrientes, vitaminas y antioxidantes en la dermis. De igual forma, las soluciones científicas con láseres impulsan al organismo a producir colágeno y elastina, ambos indispensables para conseguir un rejuvenecimiento de la piel adecuado.

Institut Mèdic DaVinci, especialistas en medicina estética en Sabadell

El Institut Mèdic DaVinci es considerado un gran referente de la medicina estética, ya que basa sus servicios profesionales en las proporciones y simetrías humanas para mejorar la belleza. Estas prestaciones no generan cambios potenciales en la piel ni en el rostro de las personas, lo que representa el objetivo de la ciencia estética moderna.

Actualmente, este centro médico estético cuenta con una gran variedad de tratamientos para cubrir todas las necesidades posibles. Entre ellos destacan los procedimientos faciales como rellenos, liftings, soluciones exclusivas para la piel y relajaciones musculares. A su vez, también ofrecen servicios de mesoterapia anticelulítica, eliminación de grasa localizada, rejuvenecimiento del escote, mesoterapia + cóctel angiogénico, terapia capilar integral, entre otros.

Todos los profesionales del instituto han estudiado durante años la ciencia de la medicina estética. Además, están preparados para garantizar un trato personalizado y cercano que genera mejores experiencias a sus pacientes.

El equipo de especialistas de Institut Mèdic DaVinci se mantiene actualizado con las últimas tendencias en estética, ciencia médica y tecnología para ofrecer tratamientos de vanguardia a sus clientes. Al mismo tiempo, hacen gala de un cuidado holístico de la salud que mejora aún más la calidad de estos procedimientos.

En la unidad de medicina estética, liderada por Magí Colet, especialista en anestesia y medicina estética, junto con la Dra.Tatiana Caloi, proporcionan un enfoque integral hacia la belleza y el bienestar. En Institut Mèdic DaVinci creen firmemente en la capacidad de mejorar sin cambiar a través de la armonización facial y buscan resaltar la belleza natural de cada paciente mediante técnicas avanzadas y personalizadas. Desde la corrección de líneas de expresión hasta la restauración de volúmenes faciales, su objetivo es lograr resultados sutiles y elegantes que reflejen la mejor versión de uno mismo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...