La formación y la innovación constante se han constituido en pilares fundamentales del sector inmobiliario. Hoy en día, existen herramientas como los reportajes fotográficos profesionales, técnicas como el home staging y tecnologías como los recorridos virtuales en 3D que sirven para sorprender al comprador y ganar una amplia difusión y promoción de la vivienda.
Todos estos elementos son aplicados por Fincas Cano & Pujol, una agencia inmobiliaria en San Cugat cuyo equipo también está formado para la aplicación del big data inmobiliario, que permite que los precios de venta sean los más adecuados con respecto a la demanda.
Fincas Cano & Pujol, formación y ética
Fincas Cano & Pujol nació en 2003 con un objetivo que se mantiene en el presente: ayudar a los clientes a vender su propiedad al mejor precio posible y en el menor tiempo posible. “Cada propiedad es única, lo que significa que nuestro servicio también debe serlo”, afirmó David Cano, CEO de la empresa, que siempre ha apostado por la formación continua y la implementación de nuevas técnicas de gestión para que los procesos de compra y venta sean más efectivos.
En este sentido, David Cano y el equipo de la inmobiliaria crearon un plan de marketing personalizado único en el sector inmobiliario, que se basa en un alto conocimiento local para construir un relato único para cada operación. El proceso comienza con el análisis de las aptitudes de la propiedad, que luego es recomendada en función de las capacidades y los deseos del comprador.
Por otra parte, Fincas Cano & Pujol sigue las más rigurosas conductas éticas. Desde el año 2000, la colegiación no es obligatoria para el ejercicio inmobiliario. Sin embargo, la empresa fundada por David Cano decidió adherirse voluntariamente al código ético y de buenas prácticas que elaboró la asociación Agentes y Peritos Inmobiliarios (API) como una garantía más y una muestra del buen hacer que practica Fincas Cano & Pujol.
El apoyo de Branding Center
Con el objetivo de crecer e incorporar nuevas herramientas para el trabajo inmobiliario, Fincas Cano & Pujol cuenta con el apoyo de Branding Center, una firma dedicada a la formación avanzada, tanto offline como online, para agencias y agentes del sector. Los cursos diseñados por Branding Center, cuyo CEO es Alberto Conesa, están diseñados para la aplicación práctica inmediata y la generación de resultados.
Además, por medio del contacto con el centro de formación, Fincas Cano & Pujol se relaciona con una comunidad exclusiva de agentes y agencias del sector inmobiliario de todo el mundo con los cuales es posible compartir ideas y proyectos. El objetivo de la compañía es conseguir una mejora constante en sus estrategias para lograr más ventas y más captaciones.
Dentro del sector inmobiliario, Fincas Cano & Pujol es una empresa que apuesta por la formación, la mejora continua y las prácticas éticas para que sus clientes puedan vender sus propiedades al mejor precio posible.