viernes, marzo 1, 2024

La importancia de la garantía en un coche de segunda mano, por Atlántica Garantía

Fecha:

Comprar un automóvil de segunda mano es una decisión que conlleva responsabilidad y cuidado.

Los vehículos usados, aunque a menudo son una opción más asequible, pueden presentar desafíos inesperados en términos de mantenimiento y reparaciones. En este sentido, la obtención de una garantía coche de segunda mano es una consideración crucial para los compradores informados. Gracias a Atlántica Garantía S.A. quienes eligen coches de ocasión pueden contar con el respaldo de una garantía de confianza. Esta compañía se dedica a la tramitación de garantías mecánicas tanto para coches nuevos como para coches usados, brindando a sus clientes tranquilidad en su inversión automovilística. 

Garantía para coches de segunda mano 

Una garantía para un coche de segunda mano es un acuerdo entre el vendedor y el comprador que estipula qué reparaciones o servicios estarán cubiertos por un período específico después de la compra del vehículo usado. Estas garantías varían en duración, alcance y condiciones y pueden ser proporcionadas tanto por el vendedor, como un concesionario de coches usados, como por una empresa de garantías externa, como Atlántica Garantías. 

Las ventas de vehículos usados cuentan con ciertas regulaciones legales, así como también con ciertas incertidumbres en cuanto a aspectos mecánicos del coche, que vuelven indispensable la contratación de una garantía para coches de segunda mano. Atlántica Garantía evalúa minuciosamente las características de cada vehículo de segunda mano y recomienda los planes de garantía de coche más adecuados. 

Obtener una garantía para coches de segunda mano confiable, en simples pasos 

La plataforma en línea de Atlántica Garantía permite a los usuarios solicitar una garantía de coche de segunda mano de manera rápida y segura, con un procedimiento que no toma más de 3 minutos. Su proceso es transparente, sencillo y preciso, ya que los usuarios pueden personalizar su plan de garantía en función de la marca, el modelo, el tipo de combustible, el kilometraje, el año de matriculación y el estado general del coche, entre otros aspectos. 

Con la gestión online, el sistema de Atlántica Garantía propone planes que se adecúan a distintas necesidades, mientras que, por vía telefónica, el personal de la compañía ofrece asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor garantía mecánica que se adapte a distintos requerimientos y presupuesto. 

Durante el período de la garantía contratada, los clientes pueden estar seguros de que su inversión está protegida. La garantía mecánica de Atlántica cubre cualquier problema mecánico o eléctrico que el vehículo pueda presentar, incluyendo los gastos de piezas y mano de obra necesarios para reparaciones del vehículo, según las coberturas acordadas.

Cabe destacar que Atlántica Garantía no solo se limita a proporcionar una garantía de coche de segunda mano, sino que también se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente. La empresa atiende y gestiona cualquier incidencia que pueda surgir en el vehículo, con el respaldo de un equipo humano capacitado y acceso a proveedores que garantizan reparaciones asequibles y soluciones efectivas para cada problema mecánico. En el mercado de vehículos de segunda mano, Atlántica Garantía S.A. es el socio en el que se puede confiar para proteger una inversión automovilística y disfrutar del coche con total tranquilidad. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Los desafíos de la estética en tiempos de crisis, por LASHES & GO

En momentos de incertidumbre económica, el sector de la...

Coaching asistido de caballos para personas individuales de la mano de Son Cavalls

Los caballos, con sus características innatas, pueden participar en...

Concreces; catalizador del desarrollo de las empresas mexicanas a través de soluciones financieras personalizadas

La posibilidad de obtener recursos financieros que les permitan...

Casa del Vino Javea, el distribuidor de vino de confianza para profesionales del canal HORECA

En el cambiante mundo del sector HORECA, conformado por...