lunes, abril 22, 2024

La importancia de equilibrar el sistema endocrino, por KōAN Club

Fecha:

El sistema endocrino se encarga de producir sustancias químicas, conocidas como hormonas, que actúan como mensajeras del organismo para mantener un estado adecuado de salud y bienestar. No obstante, los desequilibrios en este andamiaje suelen tener un impacto negativo en la vida de las personas.

Por este motivo, las especialistas de KōAN Club sostienen que es clave mantener el control del campo energético propio a través de la mente y las emociones. Esto es fundamental para preservar la salud de las glándulas endocrinas y el equilibrio hormonal. En particular, esta empresa funciona como un club biomédico urbano que ofrece distintas terapias y tratamientos.

La relación de glándulas endocrinas con el sistema energético de los chakras

Según indican distintos estudios, los chakras, considerados como vórtices de energía, coinciden en su ubicación con las glándulas endocrinas. Por lo tanto, el equilibrio de estos elementos repercute positivamente en la producción de hormonas. Ahora bien, para conseguir resultados favorables es importante cuidar la alimentación o acudir a distintas terapias.

Entre otras opciones, las especialistas de KōAN Club sugieren prácticas como la acupuntura o la marmaterapia. También se pueden realizar sesiones de mindfulness o de ZhiNeng QiGong. Esta técnica de trabajo personal sirve para restablecer el equilibrio a través de la mente y la respiración.

En cualquier caso, asistir regularmente a sesiones de distintas terapias que contribuyen a regular el sistema endocrino importantisimo para mantener el equilibrio. Además, este tipo de conducta favorece tanto el bienestar como la longevidad.

KōAN Club ayuda a equilibrar glándulas endocrinas y chakras

Este centro de bienestar ofrece distintas terapias bajo una metodología de un tratamiento diferente cada mes. El objetivo de este plan es mantener el equilibrio entre las emociones, el organismo y la imagen personal.

Por ejemplo, en un programa de estas características es posible incluir una sesión de osteopatía visceral, que sirve para favorecer el tránsito intestinal. En este sentido, preserva la motilidad de órganos y vísceras. Además, esto se puede complementar con la aplicación de masoterapia digestiva, un tratamiento que se emplea para disminuir la tensión muscular y el estrés. Al mismo tiempo, este método contribuye a maximizar el rendimiento del sistema linfático.

Por otra parte, KōAN Club ofrece sesiones de masajes TNDR (Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora) para deshacer nudos o bloqueos que se acumulan en el cuerpo. Estos obstáculos son barreras energéticas que afectan el funcionamiento del sistema endocrino. Otro recurso que sirve para equilibrar la producción de hormonas es la reflexología podal y facial. Se trata de un tratamiento estimulante, no invasivo y efectivo para conseguir una activación.

Por medio de las múltiples terapias que ofrece KōAN Club es posible tratar las glándulas endocrinas y lograr un equilibrio en distintos planos para disfrutar de un mayor nivel de bienestar.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...