domingo, julio 14, 2024

La cirugía de trasplante capilar femenina ofrece una solución a la pérdida de cabello, por Dr. Jesús Aníbal Mora

Fecha:

La cirugía de trasplante capilar es un método efectivo contra la calvicie que, en los últimos años, se ha popularizado. Se trata de una solución adecuada para hombres y mujeres, incluso en edades tempranas.

En la Clínica Capilar Mora cuentan con un equipo especializado en el tratamiento de la alopecia. Según indican sus especialistas, hoy en día atienden, además de a hombres, a una gran cantidad de mujeres. Para ellas, el procedimiento de cirugía de trasplante capilar ofrece resultados efectivos que impactan positivamente tanto en la imagen como en la autoestima.

Tratamiento de trasplante de cirugía capilar

El trasplante de cabello o injerto capilar es un método utilizado para combatir la alopecia o pérdida de cabello. En particular, el objetivo de este procedimiento es encontrar una solución permanente y natural a la alopecia.

A propósito de esto, Clínica Capilar Mora cuenta con especialistas en la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE, por sus siglas en inglés). Al practicar esta metodología, se seleccionan folículos pilosos de una zona donante que presenta abundancia para poder implantar en un área despoblada.

A su vez, el procedimiento de injerto capilar es realizado por un equipo de especialistas de esta clínica en tres pasos. El primero de ellos consiste en extraer cuidadosamente los folículos de una de las zonas del cuero cabelludo en donde se encuentra abundancia de pelo. Esta es definida durante la etapa de diagnóstico, por el médico tratante y el paciente.

Una vez extraído el folículo, se prepara cuidadosamente a cada uno de ellos para garantizar el éxito en todo el procedimiento. Finalmente, se implanta el pelo en donde es necesario. Después de un tiempo breve, el cabello comienza a crecer naturalmente.

Técnicas de injerto capilar modernas en la Clínica Capilar Mora

La Clínica Capilar Mora se especializa en injerto capilar con excelentes resultados. Para ello, cuenta con profesionales calificados que se encargan de evaluar cada caso de forma individual para escoger el tratamiento más adecuado.

Una de las técnicas utilizadas es el método FUE Zafiro HD, uno de los más modernos y efectivos. Esto garantiza un resultado natural y duradero, cumpliendo con las expectativas de los pacientes. Para este procedimiento de trasplante capilar se utiliza un bisturí de hojas de zafiro en forma de V, que genera una menor vibración durante el proceso de apertura de microcanales. De esta manera, se protege el cuero cabelludo de traumatismos y daños en el tejido, garantizando el éxito en el trasplante.

Gracias al avance de la tecnología, hoy es posible solucionar el problema de la alopecia a través de un trasplante de cabello. La Clínica Capilar Mora cuenta con especialistas formados y técnicas modernas para conseguir resultados naturales y duraderos. Por último, estos expertos recomiendan agendar una cita durante este verano porque en invierno el doctor Jesús Aníbal Mora no suele tener cupo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...