Los días festivos son una gran oportunidad para crear campañas de marketing efectivas que apelen a los intereses de los clientes de cada empresa mediante la personalización de vídeos, llamadas telefónicas y mensajes en tiempo real.
Con esta metodología, Asombro Extremo combinó creatividad y tecnología para crear una exitosa campaña de Iberia y los Reyes Magos, con motivo del Día de Reyes.
Campañas de marketing personalizadas en tiempo real
Asombro Extremo es definida por sus propios líderes como «la primera agencia de marketing creada por Ilusionistas profesionales a nivel mundial». Esta agencia combina el asombro, la creatividad y las herramientas tecnológicas para crear campañas y acciones de marketing personalizadas que permiten obtener resultados efectivos gracias a la vinculación estrecha que se genera entre marcas y clientes.
Los creadores de Asombro Extremo, con Julián Ávila como CEO, y Marcos Amadeo como COO, son ilusionistas que encontraron la manera de llevar el impacto y la disrupción del ilusionismo a las estrategias de marketing. La utilización de esta tecnología les permitió desarrollar una plataforma muy ingeniosa que permite a las empresas personalizar sus campañas de marketing, combinando así creatividad, innovación y asombro para lograr una comunicación efectiva y personalizada en tiempo real.
Los más pequeños han podido hablar con los Reyes Magos gracias a la campaña de Asombro Extremo para Iberia
Utilizando su tecnología para crear campañas personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada empresa y sus clientes, Asombro Extremo, un año más, se ha encargado de desarrollar una campaña para la compañía aérea Iberia dirigida al público infantil, que permite a los niños y niñas interactuar con los Reyes Magos de manera única. Esto ha sido posible gracias a la implementación de una impresionante escenografía que, combinada con datos de cada niño como su nombre, sus actividades favoritas y el vínculo que poseyera con la persona que le obsequiaba la experiencia, dio como resultado una videollamada con los Reyes Magos.
Esta campaña estuvo disponible hasta el Día de Reyes, el 6 de enero, creando una experiencia única e inigualable para los pequeños y los no tan pequeños, quienes recordarán para siempre la experiencia de haber podido hablar directamente con los mismísimos Reyes Magos. Y el alcance de esta ha sido un año más impresionante, a día 3 de enero, los Reyes Magos habían realizado ya más de 600.000 videollamadas.
De esta manera, Asombro Extremo crea campañas disruptivas e innovadoras que constituyen experiencias únicas para los clientes de las marcas con las cuales colaboran, como fue la campaña para el Día de Reyes de Iberia, creada especialmente para captar la atención de los más pequeños y dejarles un bello recuerdo en estas festividades.