martes, abril 23, 2024

La calefacción ecológica invisible de Natural Confort

Fecha:

Encontrar un equilibrio entre el confort térmico y el cuidado del medio ambiente es un desafío cada vez más urgente. La calefacción tradicional, basada en combustibles fósiles como el petróleo o el gas, genera altas emisiones de gases con efecto invernadero perjudiciales para el planeta.

Así, la búsqueda de alternativas sostenibles ha impulsado el desarrollo de la calefacción ecológica. Este sistema permite disfrutar de un ambiente confortable a nivel térmico y reducir al mínimo el gasto energético, asegurando mayor calidad del aire y un bienestar máximo.

En esta línea, Natural Comfort es especialista en la comercialización e instalación de sistemas de calor invisibles basados en paneles radiantes, que mejoran la temperatura del aire de los espacios interiores y reducen la huella de carbono.

Innovador sistema de calefacción radiante

Natural Comfort es una empresa española con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de calefacción de alta calidad. Teniendo como pilares la innovación, la ecología y el desarrollo sostenible ha revolucionado el sector con la implementación de un innovador sistema de calefacción radiante.

El mecanismo consiste en micropaneles de 0,5 mm de espesor y peso reducido que se pegan a las paredes interiores de las viviendas y se calientan utilizando temperaturas radiantes medias. Este sistema, al ser absorbido por los objetos, hace que estos se vuelvan a transformar en energía calórica, ofreciendo emisividad elevada y sensación de calor natural de forma inmediata.

La tecnología trabaja con energía eléctrica de bajo consumo (500w a 1000w según las dimensiones del panel), por lo que no genera grandes cifras de consumo energético. Además, las placas son eficientes para eliminar la humedad sobre las superficies de aplicación, debido a la emisión de radiación suave. De esta manera, garantiza estancias mucho más confortables, ecológicas y salubres para los habitantes.

Instalación muy rápida

Una característica relevante del sistema de calefacción radiante es que su instalación es muy rápida, aunque debe ser realizada de la mano de un personal técnico cualificado. Además, es muy versátil, ya que puede colocarse en cualquier tipo de paramento liso como azulejos, espejos, cuadros, cartón-yeso, mesas de oficina o cualquier otra superficie, sin necesidad de grandes obras o reformas.

Se estima que las placas de calefacción ecológicas de Natural Comfort aportan entre un 20% y un 30% menos de consumo que otros métodos convencionales. Además, los paneles están creados con minerales y sus elementos generan cero combustión, lo que se traduce en una mayor sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente.

Por último, el sistema puede conectarse al teléfono móvil a través de una aplicación. Gracias a esto, el usuario puede regular las horas de uso, posibilitando así el máximo aprovechamiento de esta tecnología para mejorar la climatización de los espacios de su hogar.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...