sábado, julio 6, 2024

La alianza entre Gold Projects y Powy busca potenciar la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en Cataluña

Como parte de un plan para establecer alianzas estratégicas que permitan ofrecer soluciones de alto nivel tecnológico, Gold Projects anunció recientemente la firma de un contrato de distribución con Powy. Gracias a esta cooperación, se avanzará en la distribución de soluciones eficientes para la recarga de vehículos eléctricos en Cataluña y Andorra.

En particular, Powy se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de la movilidad sostenible, gracias a su amplio conocimiento y experiencia en el mundo de la energía y el transporte. Esto le ha permitido diseñar y ejecutar productos innovadores para abastecer necesidades de carga en todo tipo de espacios.

A su vez, Gold Projects, al establecer lazos de cooperación con esta compañía, se constituye como un jugador relevante en el sector de las estaciones de carga.

Gold Projects avanza en el sector de las energías renovables

Aunque Gold Projects inicialmente se orientó hacia la consultoría minera, hoy en día esta empresa ha expandido su estructura, incluyendo venta de productos y servicios en tres áreas clave. Estas son el project management en proyectos de obras, la descontaminación por vertido de hidrocarburos en el mar y las energías renovables.

En este último sector se enmarca la alianza con Powy, que permitirá a ambas empresas avanzar en sus proyectos para capitalizar la creciente demanda de soluciones de recarga para vehículos eléctricos.

Cabe destacar que según indican distintas estimaciones, a partir del año 2030 más de 5 millones de coches eléctricos circularán por toda España, lo que representa un auténtico desafío logístico en lo que se refiere a las estaciones de carga.

Movilidad sostenible a gran escala

En este contexto, entran en juego las capacidades de Gold Projects en el sector de las energías renovables y los proyectos tecnológicos a gran escala. Mientras tanto, Powy es un colaborador ideal por su dilatada trayectoria en el mundo de las estaciones de carga.

Sobre esto último, cabe destacar que esta empresa desarrolla soluciones de avanzada, en función de las necesidades concretas de todo tipo de clientes. En términos generales, la cartera de esta compañía está compuesta por centros comerciales, empresas, hoteles, restaurantes aparcamientos y administraciones públicas.

Ante las características y requerimientos particulares de todos estos sectores, Powy dispone de productos avanzados capaces de abastecer altas demandas eléctricas. Además, todas sus soluciones se destacan por el uso de energías 100 % renovables y un novedoso sistema de cero costes. Esto significa que los socios no deben preocuparse por los gastos de la infraestructura y el mantenimiento de las estaciones de carga.

En definitiva, la alianza entre Gold Projects y Powy es un elemento clave para la consolidación de una infraestructura potente de recarga de vehículos eléctricos en Cataluña y Andorra.