domingo, julio 21, 2024

La academia de inglés en Gracia Winter Laguage School ofrece cursos para todas las edades

Fecha:

Aprender inglés permite acceder a mejores oportunidades educativas, sociales, laborales y de negocio. Además, estudiar un nuevo idioma aporta otros beneficios. Por ejemplo, potencia la creatividad y la memoria. Al mismo tiempo, permite desarrollar un nivel más alto de concentración.

En particular, para comenzar o reforzar el aprendizaje de inglés en Barcelona es posible recurrir a Winter Language School. Esta academia de inglés en Gracia destaca por ofrecer una formación variada e integral.

Winter Language School, academia de inglés fundada en Gracia

Winter Language School fue fundada en 1986 en el barrio de Gracia con un objetivo claro: enseñar idiomas a personas de todas las edades. Tras 30 años de experiencia, esta academia se ha posicionado como una referencia en el aprendizaje del inglés.

Esto lo ha logrado debido a su esfuerzo para integrar una amplia variedad de formaciones, cursos (normales e intensivos) y preparaciones para los exámenes más importantes de este idioma. Entre estas pruebas se encuentran las de Cambridge, TOEIC y TOEFL. A propósito de esto, Winter Language School es un centro formador oficial para los candidatos que aspiran a obtener estos certificados.

En estas últimas 3 décadas, esta academia también ha crecido y expandido sus servicios a otras áreas como la traducción y la enseñanza de otros lenguajes altamente demandados. También es importante destacar que, se han dividido las formaciones para organizar grupos de diferentes edades. Hoy en día, hay disponibilidad de clases para niños de 5 a 9 años, pre-adolescentes, adolescentes y adultos.

Características de la propuesta de Winter Language School

La academia de inglés en Gracia Winter Language School ha obtenido el distintivo de miembro oficial Cambridge Learning Partner debido a su trabajo continuado en la formación. Esto demuestra la calidad de enseñanza de la academia y las consecuencias de sus esfuerzos durante 3 décadas.

A su vez, este resultado ha sido posible, en gran parte, gracias a la labor de sus profesores, los cuales son nativos del idioma que enseñan y especializados en educación. Estos docentes trabajan siguiendo una metodología única, creada por esta academia, que los impulsa a continuar aprendiendo y mejorando para garantizar formaciones de alta calidad. Dentro de este aprendizaje continuo está incluida una práctica de lenguas para docentes proporcionada directamente por Cambridge University Press. Winter Language School también ha expandido sus soluciones de cursos regulares e intensivos a otros idiomas como alemán, catalán y español.

Por último, todos los cursos de Winter Language School tienen hasta 100 horas de recursos online complementarios creados por profesores especializados. Estos materiales ayudan a los estudiantes a prepararse en casa para la aprobación de exámenes oficiales.

En definitiva, la academia de inglés en Gracia Winter Language School desarrolla una propuesta actualizada y eficiente para que sus alumnos puedan acceder a todos los beneficios de aprender un idioma nuevo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...