Los implantes son necesarios para reemplazar parcial o totalmente una parte del cuerpo y mejorar la movilidad. Gracias a los avances médicos, las piezas quirúrgicas se adaptan a todas las necesidades.
Así mismo, existen empresas como KOOBO, que fabrica implantes personalizados de última tecnología y a la medida del paciente. Todo con la ventaja de que se envían directo al centro médico y en un plazo de hasta 72 horas, una vez solicitado el diseño. La rapidez del servicio reduce al máximo los tiempos entre el diagnóstico y la intervención quirúrgica.
Implantes de calidad
KOOBO es líder en fabricación y distribución de implantes desde hace años. Antepone el bienestar del paciente, por eso la empresa ofrece una atención exclusiva y rápida gracias a un equipo calificado y a la creación de KAI. Una plataforma online donde se solicita la fabricación de los implantes y se programan los envíos para que lleguen inmediatamente. El software es de fácil acceso y permite ingresar a través de un usuario y contraseña.
La empresa tiene biomodelos, guías e implantes quirúrgicos para lesiones ortopédicas, maxifaciales y traumatismos. El cuerpo se adapta enseguida a los implantes porque son de Titanio Ti64, un metal biocompatible. Además, los bioingenieros utilizan: softwares de fabricación aditiva, herramientas CAD y un mecanizado de alta precisión para todas las piezas. Gracias a la experiencia, la organización es líder en el sector médico y el principal compromiso es garantizar bienestar.
Tecnología avanzada
La Inteligencia Artificial es la gran aliada de la medicina. KOOBO supervisa la fabricación de los implantes personalizados a través de KAI. Ahí, los doctores tienen acceso exclusivo a la plataforma para validar el diseño computarizado antes de que se fabrique en físico. Una increíble ventaja que facilita la labor médica antes de la fecha prevista para la cirugía.
KOOBO trabaja en cumplimiento con las normas UNE-EN ISO 13485 y UNE EN-ISO 9001 y está avalada por todas las políticas de seguridad médica. La empresa tiene en su sitio online información más detallada y material audiovisual de cómo se ven los implantes personalizados y los biomodelos ya colocados en el cuerpo. Además, hay un formulario web y correo electrónico para consultar cualquier inquietud. KOOBO está en constante crecimiento para ofrecer servicios dentro y fuera del país con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, antes y después de la operación y gracias a los avances más innovadores del sector.