martes, marzo 5, 2024

Keilley sigue adelante con el Grupo Buenos Aires Grill

Fecha:

Hoy en día, contar con una estrategia sólida en redes sociales es fundamental para conseguir el crecimiento de un proyecto. Con respecto a esto, la cadena de restaurantes del Grupo Buenos Aires ha conseguido una mayor presencia a nivel global gracias al trabajo y apoyo de la agencia de marketing digital Keilley.

Actualmente, este grupo dispone de 4 locales en Sitges, uno en Barcelona y otro en Países Bajos. En principio, la oferta de esta empresa se centraba en carnes argentinas de calidad. Ahora bien, a medida que se han ampliado sus operaciones, se han incorporado nuevas líneas de productos. En todo momento, Keilley ha desarrollado un plan de marketing ajustado a las necesidades de esta empresa.

El crecimiento de Grupo Buenos Aires de la mano de Keilley

Este grupo cuenta con restaurantes de la marca Buenos Aires Grill tanto en Barcelona como en Sitges y Amstelveen, Países Bajos. Estos se caracterizan por ofrecer carnes argentinas de calidad excepcional. Además, esta empresa ha diversificado su oferta gastronómica a través de otros 3 locales ubicados en Sitges.

En este sentido, Ragazzi permite experimentar un viaje culinario por Italia gracias a la preparación de platos típicos que se sirven en un ambiente relajado y acogedor. A su vez, en STIX el menú propone distintos platos de sushi y fusión asiática. Por otro lado, Salmonete cuenta con una carta integrada por recetas que privilegian los mariscos y frutos de mar característicos de este pequeño pueblo costero.

En particular, el crecimiento de este negocio ha sido respaldado por un plan de marketing integral diseñado por Keilley que incluye una sólida estrategia en redes sociales. A propósito de esto, esta agencia se especializa en desarrollar acciones de marketing de influencers.

Marketing de influencers con Keilley

Actualmente, se considera como influencers a aquellas cuentas en redes sociales que disponen de un público amplio que es fiel. De esta manera, los mensajes que se comunican a través de ellas registran un alto impacto y permiten movilizar a la audiencia.

Además, los influencers permiten que sus seguidores descubran y comenten nuevos productos. Por lo tanto, cuentan con la capacidad de aumentar las ventas o conversiones de un negocio. De la mano de Keilley, estas estrategias se pueden emplear para mejorar el engagement y la fidelidad de los consumidores con una marca.

Por último, las redes sociales registran cada vez más usuarios y horas de uso. Por estos motivos, cada vez más empresas amplían el presupuesto que destinan a realizar campañas a través de estos canales.

Gracias al apoyo de Keilley, Grupo Buenos Aires ha podido implementar un sólido plan de marketing para crecer y ampliar su negocio. Con el apoyo de los especialistas en redes sociales y acciones con influencers de esta agencia es posible alcanzar el éxito.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...