lunes, mayo 20, 2024

Juan Peris ofrece fisioterapia a domicilio en La Nucía y resto de la comarca de Marina Baja

Fecha:

Aunque la mayoría de las personas consultan a un fisioterapeuta después de sufrir una lesión o presentar cuadros de dolor por un tiempo prolongado, es recomendable acudir con regularidad a los servicios de estos profesionales para encontrar la raíz de cualquier problema y prevenir accidentes. Para profesionales como Juan Peris, los fisioterapeutas le permiten al paciente ganar independencia frente a lesiones y mantenerse sanos cuando someten su cuerpo a ciertas actividades de riesgo. Es por esto que ha diseñado un completo servicio de fisioterapia a domicilio en la zona de La Nucía, Alicante. 

¿En qué momento acudir a fisioterapia?

Existen tres motivos para acudir a una sesión de fisioterapia a domicilio o en clínica: para prevenir lesiones, para recuperarse de algún accidente y para evitar recaídas. Para casos de prevención es importante programar sesiones regulares. Sobre todo si se somete a los músculos y huesos a cierto nivel de estrés, ya sea por la práctica de deportes de alto impacto, por actividades laborales que requieran de esfuerzo físico o por alguna predisposición genética o patológica que debilite el cuerpo.

También es importante contactar a un fisioterapeuta cuando el cuerpo necesita de una ayuda extra para recuperarse de alguna lesión y devolver a los músculos sus capacidades. De igual manera, se debe contar con el apoyo de un profesional cuando el paciente ya ha completado su proceso de recuperación y busca prevenir recaídas. Dependiendo del caso y del tipo de tratamiento, los pacientes pueden solicitar su fisioterapia a domicilio y llevar a cabo todo su proceso desde la comodidad de su hogar.

Ventajas de la fisioterapia a domicilio

Para Juan Peris, la fisioterapia a domicilio tiene ciertas ventajas, entre ellas la posibilidad que tiene el paciente de no trasladarse grandes distancias, sobre todo si presenta algún cuadro de movilidad reducida. Además, las sesiones en casa también proporcionan bienestar, dado que las personas se sienten más tranquilas, en confianza y dispuestas a seguir las indicaciones del terapeuta cuando están en un lugar que consideran su espacio seguro.

Para los residentes en La Nucía y resto de Marina Baja, Juan Peris ofrece un completo servicio de fisioterapia a domicilio con el que asegura a sus pacientes el respaldo de un profesional para liderar sus procesos de recuperación y prevención de lesiones. Por más de 20 años, Peris ha trabajado en la prevención y recuperación de deportistas de alto rendimiento, así como personas con movilidad reducida, ofreciéndoles una alternativa para alcanzar una mayor independencia y mejorar su calidad de vida.

Juan Peris ofrece sus servicios de fisioterapia a domicilio en cualquier localidad de la comarca de Marina Baja. En este sentido, espera que las personas encuentren en su trabajo una alternativa para mejorar su salud y mantenerse en forma.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...