miércoles, junio 19, 2024

Javiolo lanza su primer single ‘Mírame’

Fecha:

Actor, showman, colaborador de televisión… el camaleónico Javi Pérez, más conocido como Javiolo en redes sociales, lanza su primer single “Mírame”, un canto al empoderamiento y la libertad.

¿Quién es Javi Pérez?

Javi Pérez es un joven artista de 24 años, nacido en Barcelona. Hijo de madre catalana y padre gallego, Javiolo, se ha ganado su marca personal a través de su gran actividad en redes sociales donde muestra todo su trabajo e invita a sus seguidores a ser ellos mismos. Extravagante, animado, y auténtico, el joven catalán consigue captar la atención por donde pasa, gracias a sus looks extremados y mostrándose sin ningún pudor al mundo.

Entre sus valores, destacan la diversidad, el amor y la igualdad a través de su arte, además de comprometerse con la inclusión y el respeto. Su lema de vida viene de una conocida frase de Bob Marley “ se ríen de mí por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales”, hecho que consigue llevar al límite.

 En su carrera profesional destaca su participación como figuración especial en la próxima película de Kike Maíllo:”Disco, Ibiza; Locomia”, junto a Jaime Lorente y Blanca Suarez, entre otros. También ha participado en diversos programas de entretenimiento como tertuliano y colaborador, además de trabajar en su marca personal a través de sus shows y redes sociales. Es un icono del carnaval y lleva 3 años consecutivos siendo maestro de ceremonias del festival ‘Rua Summer Carnaval’.

 “Mírame” un himno que invita a ser uno mismo

Según sus propias palabras “Mírame está escrita para cuando te critiquen; por como eres, por como piensas, por como vistes, por como hablas, por tu físico, por quién amas… sentirte más poderosx porque esa gente que no te respeta les queda grande la palabra…”.

Javiolo ha aprendido a nunca quedarse con las ganas de hacer las cosas. Gracias a su forma de ser, pensar y la pasión que transmite por ser uno mismo, ha nacido esta obra que reivindica la igualdad, el empoderamiento y la celebración de la diversidad.

Con todo ello el artista quiere que el público “…mire con fuerza a todos aquellos que buscan hacer daño y que derriben muros: bailándola bien fuerte dándolo todo en una fiesta con amigxs, cantándola a pleno pulmón en un viaje en coche, mientras haces transbordo de un andén a otro… sintiéndote siempre la diva que todxs llevamos dentro”.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...