domingo, marzo 3, 2024

InterORALIA, especialistas en implantes dentales

Fecha:

Optar por implantes dentales en Madrid es una decisión crucial para recuperar la funcionalidad y estética bucal. La importancia radica en elegir un profesional altamente cualificado para garantizar resultados óptimos. Lo bueno es que en esta ciudad, donde la oferta es amplia, hay una diversidad de odontólogos con experiencia en implantología que evalúan cuidadosamente la salud bucodental y brindan opciones personalizadas para llevar a cabo el procedimiento con precisión. Además de la destreza del experto, es esencial la calidad del implante para que el procedimiento sea exitoso a largo plazo. Quienes estén en la búsqueda de una clínica dental pueden acudir a InterORALIA, ubicada en Chamberí / Argüelles.

Implantes dentales Madrid con los especialistas de InterORALIA

Los implantes dentales Madrid están muy solicitados, ya que son los grandes aliados para las personas que, por diferentes causas, han perdido uno o varios dientes. Estos elementos están elaborados con materiales metálicos y se colocan mediante una cirugía especial debajo de las encías, concretamente en los huesos maxilares.

La función principal de estos productos odontológicos es servir como soporte estable a la hora de colocar las piezas dentales. La clínica InterORALIA es especialista en esta área desde hace más de 20 años y cuenta con un equipo de odontólogos, cuyos procedimientos tienen un alto porcentaje de éxito.

Los expertos de este centro odontológico utilizan implantes de titanio, los cuales destacan por ser biocompatibles, lo que significa que no suelen ser rechazados por los pacientes. Asimismo, utilizan las técnicas menos invasivas para que las personas se recuperen de forma rápida y no experimenten dolores durante la recuperación. Cada proceso de implantación es supervisado por la doctora Teruelo De Luis, la directora de InterORALIA, 

La metodología a utilizar depende de cada caso en particular, por lo que los odontólogos realizan una revisión exhaustiva de la salud bucal de los pacientes antes de tomar una decisión. El precio de este tipo de tratamiento es de 1.129 euros.

Tipos de implantes

En la clínica odontológica pueden apelar a diferentes procedimientos de implantología. Por un lado, hacen implantación de carga inmediata, que son aquellos implantes que se colocan el mismo día que se extrae el diente natural que ya no sirve. A su vez, los odontólogos realizan implantes a pacientes con poco hueso. En este tipo de casos, se puede hacer un injerto bajo una rigurosa planificación. La primera consulta y diagnóstico en este centro son completamente gratuitos y sin ningún compromiso.

En conclusión, los implantes dentales son una excelente opción para las personas que han perdido algunos dientes y desean recuperar su salud bucal y, a la vez, tener una sonrisa bonita. Para lograr este objetivo, es primordial buscar a especialistas con trayectoria que garanticen eficacia.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...