miércoles, julio 24, 2024

Instalación de placas solares en Córdoba, con los especialistas de Electroenergy

Fecha:

En los últimos años, la energía solar fotovoltaica se ha posicionado como una solución sostenible para reducir la dependencia de la red eléctrica y generar ahorros significativos en las facturas. En este escenario, Electroenergy es una empresa que se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo precios competitivos en la instalación de placas solares en Córdoba. A su vez, los expertos de la firma se encargan de llevar a cabo un estudio de viabilidad en empresas, casas o comunidades de particulares para determinar la conveniencia de invertir en este tipo de sistemas.

Instalación de placas solares en Córdoba 

Electroenergy ofrece a sus clientes la posibilidad de reducir el precio de su factura de la luz y aumentar la eficiencia energética en sus hogares o negocios a través de la instalación de placas solares. En este sentido, la compañía cuenta con un equipo con una experiencia amplia en el sector, el cual destaca por realizar los proyectos con gran celeridad.

Además, Electroenergy trabaja con productos novedosos, como los módulos solares Longi Full Black de 435 vatios y los Leapton de 550 vatios. Del mismo modo, esta empresa con sede en Córdoba dispone de una garantía de 20 años en sus microinversores solares.

Ventajas de instalar paneles solares 

La producción de energía limpia de fuentes fiables permite minimizar la huella ecológica, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. En este aspecto, la instalación de placas solares presenta diversos beneficios no solo a nivel medioambiental, sino también en materia económica.

De esta manera, los usuarios no tendrán que preocuparse por las fluctuaciones del mercado de la luz, ya que podrán generar su propia energía, reutilizar el excedente y obtener ingresos derivados. Por otro lado, la nueva normativa española permite que un grupo de vecinos o empresas compartan la misma instalación fotovoltaica, lo que hace que la inversión sea más rentable.

Electroenergy pone a disposición de sus clientes propuestas de instalación de placas solares adaptadas al consumo y a las características de la propiedad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...