sábado, febrero 24, 2024

Ingeniería Aplicada, todo un referente al obtener 4 certificaciones ISO

Fecha:

En los últimos años, las energías renovables se han convertido en soluciones ideales para frenar el impacto al medioambiente y proveer mejoras de consumo en todos los sectores y áreas. En este sentido, Ingeniería Aplicada se ha convertido en un referente en instalaciones fotovoltaicas y en sistemas de carga de vehículos eléctricos. Cada día, el equipo de esta compañía trabaja para especializarse y ofrecer mejores servicios en la gestión energética. Todo ello, los ha llevado a obtener 4 certificaciones ISO que comprueban su compromiso con la calidad en diferentes aspectos.

Certificaciones ISO de Ingeniería Aplicada: prueba indefectible de su excelente trabajo

La mejora continua es uno de los pilares que sostienen a Ingeniería Aplicada, llevándola a obtener 4 certificaciones ISO emitidas por AENOR, las cuales son clave para una empresa de este sector.

Con la ISO 9001, Gestión de la Calidad, se demuestra que la empresa cumple con estrictos mecanismos de calidad en la gestión y control de sus procesos, de acuerdo con los estándares internacionales. La siguiente certificación es la ISO 14001, Gestión Ambiental, que pone de manifiesto cómo la empresa se avoca a la preservación del entorno, mostrando un interés en la gestión ambiental sostenible. En este aspecto, destacan las prácticas empresariales sostenibles utilizadas, las cuales son de bajo impacto en el medioambiente. Por su parte, ISO 45001,Seguridad y Salud en el Trabajo, reconoce el cuidado que mantiene la compañía con cada uno de los trabajadores que dan vida a la empresa. Esta les provee un entorno laboral seguro y saludable, primando su protección de riesgos y velando siempre para que cada uno de ellos disfrute de buena salud y tenga acceso a un sistema de salud digno. Por último, la certificación ISO 50001, Gestión Energética, afirma el compromiso de Ingeniería Aplicada con la eficiencia energética y el correcto uso de los recursos ambientales.

15 años proveyendo servicios de energía renovable

En toda su trayectoria, Ingeniería Aplicada se ha posicionado como empresa de referencia en la gestión energética, al proveer una variedad de servicios eficientes. Hoy en día, presenta opciones de autoconsumo a nivel residencial, industrial y colectivo, además de proporcionar autoconsumo sostenible para sistemas de riego. Con sus sistemas fotovoltaicos, sus clientes pueden generar su propia energía y disfrutar de un gran ahorro en su factura de luz, mientras contribuyen a reducir la huella de carbono. Adicionalmente, la compañía también dispone de sistemas de calefacción y refrigeración con aerotermia, que permiten tener una climatización renovable, eficiente y económica. Por último, Ingeniería Aplicada está presente en la movilidad eléctrica, ofreciendo todas las opciones de puntos de recarga, que abarcan desde viviendas unifamiliares hasta empresas y edificios públicos.

Día a día, el equipo profesional de Ingeniería Aplicada continúa mejorando para proveer servicios de gestión energética que disminuyan el impacto al planeta, mejoren las condiciones del medioambiente y permitan ahorrar y tener una energía más limpia. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...