sábado, febrero 24, 2024

Imagar se especializa en desarrollo y mantenimiento de software

Fecha:

Las soluciones informáticas se han convertido en aspectos esenciales para el crecimiento y la seguridad de todo tipo de empresas, ya que son realmente útiles para facilitar las gestiones administrativas y operativas, así como para agilizar las ventas.

En consecuencia, para garantizar el bienestar del negocio es vital contar con servicios especializados en desarrollo y mantenimiento de software, mediante compañías de reconocida experiencia, como Imagar. Esta se centra principalmente en trabajar con empresas de diferentes campos, centrándose en proyectos con un valor técnico significativo.

Software Factory de Imagar

Esta compañía dedicada a la IT (Information Technology) explica que cuenta con un área de Software Factory, en la que se desarrollan soluciones informáticas a medida para atender apropiadamente los requerimientos de los clientes, según el sector económico, el número de departamentos y trabajadores, la naturaleza de los servicios que prestan y los niveles de venta, entre otros factores.

En este sentido, para crear y proveer las plataformas adecuadas para impulsar el negocio de los clientes, Imagar combina el trabajo de equipos de diseño y desarrollo web que se encargan de crear, depurar y probar los componentes el software, que posteriormente es evaluado por un analista programador, quien lleva a cabo un riguroso control de calidad.

Además, la empresa destaca que sus servicios incluyen análisis, diseño, programación web y mantenimiento de aplicaciones multientorno (cliente-servidor, web, mobile).

Una de las ventajas de Imagar es que cuenta con especialistas altamente cualificados en tecnologías como PHP, Symfony, Laravel, JAVA, .NET, Open Source, etcétera, lo cual permite crear soluciones específicas en todo tipo de códigos, de acuerdo con las necesidades del cliente para sus sistemas de ERP, CRM y otras plataformas informáticas.

Servicios de mantenimiento

Por su parte, Imagar ofrece servicios de mantenimiento de software, mediante un analista programador que realiza un diagnóstico del sistema existente y se asegura de garantizar un correcto funcionamiento. Para ello, se mejoran los parámetros de rendimiento, se solucionan oportunamente las posibles incidencias de funcionalidad y se agiliza la integración con otros sistemas cuando sea necesario.

Por otro lado, la empresa también se encarga de otros aspectos como desarrollo web, marketing online, outsourcing, ciberseguridad, sistemas de monitorización Scada, networking, consultoría web e integración con blockchain.

Respecto a todos estos servicios, Imagar destaca que la experiencia avala su calidad, ya que ha podido desarrollar exitosamente más de 1.500 proyectos para todo tipo de clientes, a los que se suman más de 1.000 proyectos activos.

Finalmente, la compañía destaca que apuesta por unas directrices claras con actualizaciones periódicas para adaptarse a las últimas tecnologías, gracias a las cuales ha conseguido neutralizar más de 1.000 ciberataques que han provocado enormes costes económicos y todo tipo de conflictos a sus clientes.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...