sábado, diciembre 14, 2024

Ideas y sistemas para cerrar un porche con los mejores materiales, con Airclos

Fecha:

La remodelación de hogares está en auge en los últimos años. Debido a la pandemia, las personas se vieron obligadas a pasar más tiempo en casa, por lo que se dieron cuenta de que sus hogares no eran tan funcionales o tan cómodos como creían.

Además, la economía actual, y los movimientos del mercado de materiales de construcción, muchas veces, permiten optar por realizar periódicamente algunas remodelaciones para crear o adaptar espacios y mejorar la calidad de vida en el hogar, sin gastar grandes cantidades de dinero.

En este mercado, Airclos cuenta con opciones fascinantes para crear y mejorar espacios en el hogar, mediante la fabricación e instalación de techos móviles, diseñados a medida y hechos con los mejores materiales del mercado.

Sistemas e ideas para cerrar un porche

Una de las áreas más populares para realizar una remodelación en el hogar es el porche. Cuando se cuenta con un porche abierto, este espacio suele resultar incómodo en días ventosos o lluviosos. Afortunadamente, existen muchas soluciones e ideas para cerrar porche y crear un espacio más versátil y habitable.

La empresa Airclos es una de las referentes en la fabricación de sistemas de cerramiento para porches y terrazas. Ofrecen una amplia gama de soluciones, desde cortinas de cristal, puertas plegables de aluminio, hasta techos transparentes, móviles y fijos.

Una opción popular es el sistema de cortinas de cristal, que permite cerrar el porche sin perder la vista al exterior. Estas cortinas están hechas de vidrio templado de alta resistencia y pueden deslizarse fácilmente para abrir o cerrar el espacio. Además, las cortinas de cristal son muy versátiles, ya que se puede elegir entre diferentes tipos de apertura.

Otra opción es el techo móvil, que permite abrir o cerrar el porche con el uso de paneles de vidrio que permiten conservar la vista del espacio.

Los techos móviles de Airclos están fabricados con materiales de alta calidad, como aluminio y vidrio, y están diseñados para soportar las inclemencias del tiempo, incluyendo las altas y bajas temperaturas.

Materiales de calidad y servicio personalizado

La empresa Airclos, con sus más de 40 años de experiencia en el mercado, crea sistemas de cerramiento de porches innovadores y de alta calidad.

El conocimiento técnico acumulado de los profesionales que trabajan en Airclos garantiza a los clientes que sus necesidades serán atendidas por técnicos altamente capacitados.

Todos los productos de la empresa están fabricados con materiales de alta calidad y se someten a rigurosos controles de calidad antes de salir de la fábrica.

Desde piezas de aluminio, cristales y aberturas, hasta motores para techos móviles y estructura para su instalación, los productos de Airclos aseguran el mejor rendimiento térmico y durabilidad del mercado. Además, el servicio integral de Airclos ofrece un asesoramiento de principio a fin, desde el diseño personalizado y a medida, hasta la instalación y el mantenimiento posterior.

Su servicio de asesoría incluye la opción de personalizar su diseño según el objetivo de la remodelación, ya sea una ampliación, división del espacio, o cambio de funcionalidad del mismo. También, Airclos, cuenta con expertos dispuestos a ofrecer recomendaciones basadas en una visión de la arquitectura sostenible actual, lo que permite a los clientes optar por opciones vistosas, con eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Los tratamientos más destacados en Odontología de Marlon Becerra en 2024

La evolución en el ámbito de la salud oral...

Ges Spa y Belleza, la experiencia ideal como regalo para estas Navidades

La Navidad es el momento perfecto para sorprender con...

Cerrajeros en Barcelona las 24Horas, Clauteck Cerrajería

El sector de la cerrajería desempeña un papel clave...

Cool Pets, una nueva dimensión en el cuidado e higiene de las mascotas

Cool Pets, empresa especializada en el cuidado para mascotas,...