martes, marzo 5, 2024

Ideas para decorar balcones pequeños, de la mano de Sokios

Fecha:

La firma española Sokios ya tiene lista la nueva colección de productos para decorar balcones pequeños de cara a la temporada de primavera. Y como cada vez parece que llega más pronto, la marca invita a sus clientes a adelantarse para que la llegada del buen tiempo no los coja desprevenidos y sin los elementos esenciales para disfrutar de estos espacios abiertos.

Señalan que cuentan con nuevos diseños en alfombras vinílicas de todos los tamaños, puffs en polipiel ideales para exteriores y cojines para sillas de terraza, todos ellos coordinados entre sí, y a juego con las cortinas de balcón aptas para soportar los rigores de la intemperie.

Expertos en decoración de balcones pequeños

Sokios es una marca dedicada a la fabricación y comercialización de ropa de hogar y artículos para la decoración, totalmente libres de tóxicos y sostenibles. Dentro de su catálogo cuentan con fundas nórdicas, juegos de sábanas, colchas, cortinas, papel pintado, manteles, láminas de pared, cojines y vinilos decorativos para grandes y pequeños. Son expertos en decoración para toda la casa, incluyendo los cada vez más habituales balcones pequeños.

Para convertir estos espacios en rincones acogedores en la primavera disponen de varias líneas de productos. Un ejemplo de ellos son los cojines en polipiel, que en esta temporada vienen en varios tipos de estampados. Se pueden adquirir a rayas, con hojas de palmera, dibujos de manglar o figuras geométricas. Sus colores se pueden combinar fácilmente con las cortinas de exteriores confeccionadas en tejido especial outdoor, que actúan como aislante térmico en estos espacios.

Estos productos se pueden combinar a su vez con los puffs. Las palmeras, hojas de plátano o líneas de punto en estos asientos servirán para darle el toque alegre a los balcones pequeños esta temporada. La idea es que los compradores puedan hacer mucho invirtiendo muy poco dinero, pero obtengan la máxima calidad y comodidad, ya que todos estos artículos cuentan con etiqueta ecológica OEKO-TEX

Alfombras vinílicas con el tamaño justo

Un elemento infaltable para la decoración integral de los balcones pequeños son las alfombras vinílicas. Estas ayudan a darle un aire acogedor y confortable a estos espacios, que son fundamentales para compartir en familia, entre amigos, leer o trabajar. Sokios siempre se ha caracterizado por ofrecer diseños innovadores y originales que combinan con diferentes estilos.

Este año no ha sido la excepción y para la primavera dispone de diseños con atrevidos estampados, pero también los clásicos unicolor donde predominan las tonalidades neutras. Si la temática del balcón es la naturaleza, cuentan con referencias como la Polinesia, Brasil o Botánico. Si el gusto se inclina por motivos más étnicos, ofrecen diseños como el Perú, y los modelos de aspecto natural como los modelos Ratán y Yute.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...