domingo, julio 14, 2024

Ho’oponopono, una herramienta poderosa para solucionar problemas

Fecha:

El Ho’oponopono es una técnica ancestral originaria de Hawái, enfocada en la sanación espiritual para resolver problemas actuales y encontrar la paz interior. Esta práctica está ganando cada vez más seguidores, ya que ayuda a lograr el equilibrio espiritual y experimentar una vida satisfactoria y armoniosa.

En ese sentido, cabe destacar que Patricia Buchhalter es una de las instructoras oficiales que habitualmente lleva sus clases de Auto I-Dentidad a través de Ho’oponopono® a España y que en junio pasado estuvo personalmente en Barcelona.

Recuerdos reprimidos que emergen como problemas

El concepto del Ho’oponopono es que las memorias estancadas o reprimidas se experimentan como problemas. Por ello, para Auto I-Dentidad a través de Ho’oponopono es necesario asumir el 100% de responsabilidad y dejar ir. Esto implica perdonar y rectificar para alcanzar la reconciliación, el amor propio y la sanación del niño interior.

Por lo tanto, esta metodología proporciona una ruta paso a paso para que las personas, de cualquier género y edad, puedan alcanzar una espiritualidad plena y entender el significado de su vida.

Es importante mencionar que IZI LLC, es la única organización autorizada para coordinar, enseñar y usar materiales protegidos por derechos de autor de Auto I-Dentidad a través de Ho’oponopono®. Patricia Buchhalter es una coordinadora autorizada de dicha organización.

Ho’oponopono en España

Como parte de la agenda de este 2024, Buchhalter ofreció la clase Ho’oponopono Negocios en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, los pasados 8 y 9 de junio. El curso también pudo presenciarse de forma virtual.

Ahora bien, próximamente, la instructora dictará la clase Ho’oponopono Salud en Valencia de manera online, los días 26 y 27 de octubre. Los detalles se encuentran en la página web de IZI LLC.

Para finalizar, cabe destacar que Patricia Buchhalter es una terapeuta con una amplia experiencia en flores de Bach y ha aplicado las herramientas de Ho’oponopono en su experiencia. También ha impartido y coordinado clases de esta técnica ancestral hawaiana en países como Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Estados Unidos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...