viernes, junio 21, 2024

Homely One se especializa en la inversión de edificios para la explotación en el sector turístico

Fecha:

En 2023 el sector turístico en España alcanzó nuevos récords. Por ejemplo, se recibieron 84 millones de visitantes internacionales, un 19 % más que en 2022 y un 1 % más que en 2019. Estas personas gastaron alrededor de 108.000 millones de euros. Además, el Ministerio de Industria y Turismo de este país prevé que durante los primeros 4 meses de 2024 lleguen 23,2 millones de turistas; esto indica que el crecimiento se sostiene.

En este contexto, existen distintas oportunidades de negocio para obtener rentabilidad a partir de la actividad que genera este sector. Con respecto a esto, la firma Homely One ofrece la posibilidad de participar en proyectos de inversión en edificios para la explotación en el sector turístico.

¿En qué consisten los proyectos de inversión en edificios de Homely One?

Esta compañía ofrece un vehículo de inversión que permite participar en distintas oportunidades para generar ingresos en el sector premium del mercado inmobiliario. En particular, estos proyectos se desarrollan siguiendo distintos pasos con el objetivo de generar una rentabilidad superior al 12% en un período de aproximadamente 4 años. A su vez, los ingresos se obtienen tanto a través de alquileres vacacionales como por medio de plusvalías por ventas de unidades.

Por lo general, el primer paso consiste en la compra de edificios destinados a alquiler turístico. Después, se llevan a cabo reformas que puedan proporcionar una alta aportación de valor a cada una de las unidades.

Una vez finalizada esta etapa, las viviendas se explotan en alquiler con licencia. Por último, es posible vender el porfolio. En esta línea, Homely One ya ha realizado múltiples proyectos de este tipo, los cuales se pueden observar en su página web.

Características de las inversiones en apartamentos turísticos

Este tipo de operaciones pueden resultar muy rentables si se encuentra un producto adecuado. Además, es importante que la gestión turística sea profesional. Para ello, Homely One cuenta con un servicio de primer nivel que abarca todo lo necesario para la atención del huésped y la comodidad de los propietarios.

Con respecto a esto último, en este tipo de vivienda la gestión es fundamental. Esto incluye la entrega de llaves, la limpieza de las unidades y la publicación de avisos en múltiples plataformas. A propósito de esto, hay que responder preguntas y valoraciones de clientes; también es clave establecer un precio adecuado y ajustado tanto a la temporada como a la demanda.

Por otra parte, es necesario ofrecer atención al cliente para poder solucionar cualquier tipo de percance. Por estos motivos, la gestión turística incide directamente en la rentabilidad que se puede obtener de un activo.

En conclusión, a través de Homely One es posible participar de proyectos de inversión en edificios para aprovechar oportunidades de negocio que ofrece el sector turístico.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...