viernes, marzo 1, 2024

Hijo del Maíz, antojería y parrilla mexicana ubicada en la Avenida de Brasil en Madrid

Fecha:

Los antojitos mexicanos son parte de la cultura gastronómica de ese país. Estos deliciosos platos son conocidos por su sabor único y su variedad de ingredientes. Además, son alimentos hechos a base de tortillas que suelen estar rellenos de guisos irresistibles que han conquistado el paladar de más de un español.

Quienes buscan un lugar para probar estos deliciosos platos en Madrid, pueden encontrar en Hijo del Maíz la opción perfecta. Se trata de una antojería y parrilla mexicana ubicada en la Avenida Brasil, la cual cuenta con un amplio catálogo de antojitos, bebidas y postres para disfrutar al mejor estilo mexicano.

Antojería – Parrilla mexicana con un amplio menú

La carta de antojos que ofrece Hijo del Maíz es una delicia para los amantes de la comida mexicana. Desde platos de entrada como el famoso guacamole, acompañado de totopos de maíz crujientes, hasta las deliciosas croquetas mexicanas de carnitas o cochinita, la variedad es realmente amplia.

También se encuentran sopas en el menú. El pozole, una sopa tradicional mexicana hecha a base de maíz, carne y condimentos, es uno de los platos más populares. La sopa azteca es otra opción deliciosa que también se debe probar. Y para aquellos que buscan algo más ligero, las ensaladas son una excelente elección.

Pero los platos estrella son los antojitos mexicanos. Tienen flautas rellenas con pollo, papa con chorizo o papa con queso. También tienen chilaquiles preparados con tortillas de maíz fritas y bañadas en salsa. Otras de sus opciones son las enchiladas, el huarache, las tostadas y la quesadilla. Y no pueden faltar los ampliamente conocidos tacos mexicanos rellenos con carnitas, cochinita, birria y muchos otros guisos.

Bebidas, postres típicos y un ambiente que transporta a México

Además de la deliciosa comida, Hijo del Maíz ofrece una amplia selección de bebidas para acompañar los antojitos. Hay opciones para todos los gustos, desde cócteles como la margarita y el mojito, hasta una variedad de cervezas de barril, sin olvidar los tequilas y mezcales.

Y para completar la experiencia culinaria, Hijo del Maíz cuenta con una selección de postres. Entre estos se encuentra: la tarta de limón al tequila, el panqué de elote, el coulant de chocolate, helado y una amplia variedad para satisfacer a los más golosos.

En cuanto al ambiente, ofrece un espacio acogedor y auténtico. La decoración y la música ayudan a transportarse a México y a disfrutar de una experiencia única. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a proporcionar recomendaciones y asegurarse de que cada visita sea especial.

En definitiva, Hijo del Maíz es un lugar ideal para probar los auténticos antojitos mexicanos en la Avenida Brasil en Madrid. Su carta ofrece opciones para todos los gustos, por eso es ideal para ir a disfrutar con toda la familia.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Deleire, la empresa de marketing que da garantía de resultados por contrato a sus clientes

Actualmente, un gran desafío en el mundo de los...

Sator Electrónica apuesta por la reparación electrónica de televisores, una opción más económica y sostenible

La obsolescencia programada y la rápida rotación de dispositivos...

Ebike.es y ManyContacts revolucionan las ventas de las bicicletas con IA y WhatsApp

La empresa Ebike.es ha marcado un hito en el...

Los asientos de motos antideslizantes permiten un mayor agarre, por JM-FUNDAS

Contar con los accesorios adecuados para conducir una moto...