viernes, marzo 1, 2024

Gumara Camper, servicio de alquiler de furgonetas camperizadas para conocer la isla de Mallorca

Fecha:

Mallorca es uno de los destinos más visitados del mar Mediterráneo, ya que ofrece variedad de sitios atractivos como hermosas calas de arena blanca, la sierra de la Tramontana y paisajes naturales de ensueño, ideales para visitar y pasar un momento único y diferente.

Quienes deseen vivir la experiencia de explorar esta isla de una forma diferente pueden optar por el alquiler de una furgoneta cámper en Mallorca. En este sentido, Gumara Camper es una empresa especializada en este tipo de servicios que cuenta con una amplia flota de furgonetas camperizadas equipadas con todo lo necesario para un viaje perfecto.

Recorrer Mallorca en furgoneta cámper

Viajar con una furgoneta cámper en Mallorca es una manera fascinante y diferente de conocer esta encantadora isla. Esta es una excelente oportunidad para conocer los rincones escondidos de la isla, sin rigurosos itinerarios u horarios. Es un plan ideal para los apasionados por la aventura y la libertad.

Gumara Camper facilita esta experiencia a través de su servicio de alquiler de furgonetas cámper en Mallorca. Sus vehículos se caracterizan por tener una camperización artesana muy original y de calidad, con diferentes tamaños y modelos tanto para los que buscan viajar con amplitud y comodidad como para los que prefieren vehículos compactos y poder recorrer cada rincón de la isla de Mallorca.

En Gumara Camper Mallorca cada furgoneta cámper es única, camperizadas artesanalmente con madera natural y equipadas con todo lo necesario para un viaje cómodo.

Viajar con una furgo de Gumara Camper es como estar en una cabaña de madera que puedes mover entre las playas y montañas de Mallorca con total libertad, por ello son perfectas para los viajeros que buscan una furgoneta fácil de conducir pero sin renunciar a la comodidad interior.

Las furgonetas cámper de la empresa se entregan al cliente perfectamente revisadas tanto la parte de la vivienda con su sistema eléctrico auxiliar y su sistema de agua, como a nivel mecánico. De este modo, los viajeros no tienen que preocuparse de nada, porque reciben el vehículo en perfecto estado y listo para su viaje.

¿Cómo alquilar una furgoneta cámper en Mallorca?

A través de la página web de Gumara Camper Mallorca, los viajeros pueden reservar la furgoneta cámper en el momento, de forma fácil y segura, con tan solo unos clics. Para eso, el usuario deberá seleccionar la fecha en la cual desea el servicio, comprobar la disponibilidad de su furgoneta favorita y completar la reserva, introduciendo el método de pago electrónico correspondiente.

La entrega y devolución de los vehículos se hace en el parking de la empresa en la fecha y hora prevista en la reserva. Adicionalmente, ofrecen la posibilidad de contratar el servicio extra de traslado al aeropuerto o Palma centro, lo que facilitan la experiencia de los viajeros a la hora de la entrega o devolución de los vehículos. Por otro lado, todas las reservas incluyen un seguro a todo riesgo que cubre cualquier incidente que pueda ocurrirle al vehículo o a sus ocupantes durante el servicio de alquiler.

Recorrer Mallorca en una furgoneta cámper es una manera diferente de conocer esta encantadora isla explorando todos sus rincones. Por esta razón, contar con un servicio de alquiler de furgonetas camperizadas confiable y con años de experiencia como Gumara Camper es una garantía para vivir a lo grande la experiencia de conocer las islas baleares en cámper.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Deleire, la empresa de marketing que da garantía de resultados por contrato a sus clientes

Actualmente, un gran desafío en el mundo de los...

Sator Electrónica apuesta por la reparación electrónica de televisores, una opción más económica y sostenible

La obsolescencia programada y la rápida rotación de dispositivos...

Ebike.es y ManyContacts revolucionan las ventas de las bicicletas con IA y WhatsApp

La empresa Ebike.es ha marcado un hito en el...

Los asientos de motos antideslizantes permiten un mayor agarre, por JM-FUNDAS

Contar con los accesorios adecuados para conducir una moto...