sábado, febrero 24, 2024

Grupo Santalá ofrece una formación en inteligencia emocional

Fecha:

Mejorar el ambiente laboral es uno de los retos más importantes para los empresarios, pues de esto depende el bienestar de los empleados y la producción de las empresas. Esto incluye desde elementos de liderazgo hasta la búsqueda de emociones asertivas en entornos de comunidad y trabajo.

Por tal motivo, el Grupo Santalá se ha convertido en una compañía orientada a la formación en coaching ontológico personal y organizacional, ofreciéndole a las empresas e individuos procesos de capacitación en coaching ejecutivo, incluida una educación profesional y de postgrado. Los talleres y las clases buscan renovar las relaciones laborales, tratando temas como coaching, liderazgo, comunicación efectiva y las habilidades blandas requeridas en el trabajo. En esta ocasión, Grupo Santalá explica en qué consiste la formación emocional y cómo ayuda a mejorar el ambiente laboral en las empresas.

Formación en inteligencia emocional

Para la formación de líderes en coaching o la instrucción de los trabajadores, el Grupo Santalá oferta un programa internacional garantizado y certificado por ICF como nivel 2 In Company. Los ejecutivos que estén interesados en tomar estos cursos pueden formarse en competencias y habilidades para el trabajo en equipo, también aprenderán a liderar de manera eficiente para mejorar la comunicación, el manejo de situaciones conflicto y de manera general la gestión de resultados. Cabe destacar que, al implementarse las ideas del coaching ontológico empresarial, las condiciones generales cobran una nueva realidad, puesto que este es adecuado para mejorar la calidad de vida de todos los miembros del entorno laboral.

Este grupo se orienta a la intervención en los procesos de crecimiento y transformación de personas y organizaciones, todo enfocado hacia la comunicación, liderazgo, ventas, coaching ejecutivo e inteligencia emocional en las empresas. De acuerdo a estas herramientas, ofrece cursos y formación profesional en coaching personal y organizacional en España y Latinoamérica, estos son avalados como LEVEL 2 (IC) – Y EQA (EMCC) ON LINE. Estos programas se dirigen para aquellos que quieran profundizar en esta disciplina y aprovechar las ventajas que ofrecen en los ámbitos empresariales para optimizar los procesos internos y el rendimiento productivo de las compañías, a través del uso de la inteligencia emocional.

El coaching para mejorar el ambiente en las empresas

Por medio del coaching ontológico profesional se pretende que los individuos y organizaciones puedan revisar sus maneras de laborar, definir objetivos a corto y largo plazo y plantear las actividades para lograr estos propósitos. Con esto se busca mejorar la salud empresarial y educar en el uso de la inteligencia emocional en las empresas, de manera que sea posible incentivar a los trabajadores y se forme un ambiente colaborativo limpio ideal para el desempeño de las labores. Todas estas ideas se adaptan a varios mercados, ofreciendo la oportunidad de instruirse en las últimas tendencias del coaching corporativo, para lograr la participación en un amplio mercado laboral, el logro de objetivos y la mejora de relaciones laborales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...