domingo, julio 21, 2024

Grupo Legal Gebeloff explica el proceso de cobro de deudas internacionales en Estados Unidos

Fecha:

En el marco de la economía globalizada, son cada vez más las empresas que operan en mercados distintos a los de sus países de origen. En este escenario, Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos para realizar transacciones comerciales, aunque existe el riesgo de sufrir impagos por parte de los clientes. Ante esta situación, es recomendable solicitar el asesoramiento de especialistas en el cobro de deudas internacionales para exigir el pago del dinero adeudado. Para ello, el Grupo Legal Gebeloff ofrece un servicio de representación legal que permite a los acreedores recuperar deudas comerciales dentro del territorio estadounidense, sin importar donde se encuentren.

Pasos para el cobro de deudas internacionales, de la mano del Grupo Legal Gebeloff

El Grupo Legal Gebeloff es un bufete de abogados con más de 30 años de experiencia ofreciendo sus servicios de cobro de deudas internacionales a empresas y particulares de América Latina y España desde su sede en Boca Ratón, Florida. En este sentido, esta firma boutique ha diseñado un proceso de 4 pasos que se inicia con una consulta gratuita en la que los especialistas se ocupan de conocer cada caso en profundidad.

A continuación, los profesionales reunirán toda la documentación necesaria para sustentar la querella por el dinero adeudado, contactarán al deudor e iniciarán la demanda para cobrar. De esta manera, se buscará un acuerdo amistoso que beneficie a ambas partes y, si el acusado no se defiende, los expertos del Grupo Legal Gebeloff asegurarán una sentencia por incumplimiento. Esto puede llevar a una disputa legítima y, en última instancia, a un juicio en el que se intentarán embargar los bienes del deudor.

La importancia de la representación legal en Estados Unidos

Contar con asistencia legal especializada es fundamental a la hora de afrontar un proceso de cobro de deudas internacionales en Estados Unidos. En este contexto, el Grupo Legal Gebeloff se destaca por tener un equipo de expertos en la materia, quienes están familiarizados con las leyes de dicho país. Entre ellas, se encuentra la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA), una normativa federal diseñada para proteger a los deudores contra las prácticas abusivas de los acreedores.

A su vez, los representantes de este bufete tienen conocimiento de la realidad jurídica de cada uno de los 50 estados de la unión americana, por lo que se encuentran cualificados para actuar en todo el territorio. Además, la firma posee una red de abogados de cobranza en las principales ciudades de Estados Unidos para garantizar a sus clientes una intervención efectiva en la jurisdicción del deudor.

De este modo, el Grupo Legal Gebeloff plantea estrategias legales personalizadas para el cobro de deudas internacionales de cualquier ámbito comercial en Estados Unidos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...