domingo, junio 23, 2024

Grupo Ávolo, una opción ideal para comprar vehículos de ocasión con unos pocos clics

Fecha:

La compra de vehículos de ocasión en los últimos años se ha convertido en una opción atractiva para muchas personas en España. Esto se debe principalmente a la diferencia económica existente entre este tipo de coches y una unidad nueva, además de otras ventajas significativas que son reconocibles.

En ese sentido, Grupo Ávolo emerge como uno de los líderes más destacados en la industria de automoción de Andalucía. Esta empresa destaca por contar en su sitio web con un sólido catálogo online de coches de segunda mano de las marcas más reconocidas en el mundo, lo que permite a los usuarios adquirir un vehículo en condiciones óptimas y a precios asequibles con unos pocos clics.

Por qué comprar vehículos de segunda mano

Son diversas las razones por las que una persona puede elegir un vehículo de ocasión. Una de las más destacadas es el precio de este tipo de coches, ya que se consideran como una opción económica y rentable. De hecho, algunas de las alternativas en el mercado de segunda mano pueden estar hasta un 50% más baratas que los coches nuevos, lo que supone un ahorro importante para el bolsillo. Incluso hasta ciertas unidades de alta gama pueden tener precios más bajos si se compran usadas.

Asimismo, la depreciación es otra de las razones por las que los vehículos de ocasión constituyen una buena elección. Un coche nuevo puede perder hasta el 20% de su valor en el primer año de propiedad y hasta un 50% en los próximos tres años. En cambio, un vehículo de segunda mano en general ha pasado esta etapa de depreciación, lo que deriva en una pérdida de valor más lenta.

Por otra parte, la compra de una unidad nueva supone también el pago de diversos impuestos como el IVA, impuesto de matriculación, entre otros, mientras que al adquirir un vehículo usado se cubre únicamente el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP). Esto representa otro ahorro clave.

Vehículos de ocasión de diferentes marcas

Otra de las razones para comprar un vehículo de ocasión es la posibilidad de acceder a una amplia variedad de modelos y marcas, desde vehículos compactos y ágiles hasta opciones más lujosas, furgonetas, SUV, turismos, etcétera, que se ajustan a las necesidades de cada persona. Como concesionario oficial de marcas como Volkswagen, Audi, Skoda, CUPRA, Seat, Nissan y Mitsubishi, Grupo Ávolo dispone de distintas opciones de coches de segunda mano que son seleccionadas tras un exhaustivo proceso de evaluación y reacondicionamiento profesional.

Esta compañía además destaca por ofrecer diferentes servicios de financiación oficial tanto de Volkswagen Financial Services como de otras entidades financieras. Esto otorga a los clientes la oportunidad de acceder a condiciones de financiamiento a medida, según sus requerimientos y posibilidades.

Desde la página web de Grupo Ávolo es posible visualizar el catálogo completo de vehículos de ocasión y, con unos pocos clics, filtrar la búsqueda de alternativas de acuerdo al kilometraje, combustible, matriculación, calificación energética, etc.   

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...