viernes, marzo 1, 2024

Gonzalo de la Campa; de estar en el paro a tener una academia con más de 15.000 alumnos

Fecha:

Las ventajas de las nuevas tecnologías de la comunicación facilitan la creación de iniciativas comerciales que generen más dinero y más tiempo libre a quienes se atreven a emprender más allá de un empleo formal.

Cada vez es más asequible crearse un empleo en internet y poder generar ingresos trabajando desde casa. Eso es lo que le sucedió a Gonzalo de la Campa, autor del libro Vivir en Sábado (Nº1 en Ventas en Amazon) y youtuber español con más de 100.000 suscriptores en YouTube que pasó de estar en el paro a generar más de 10.000 € limpios todos los meses trabajando desde casa menos de 3 horas al día.

Su historia empezó cuando, de un día para otro se ve sin trabajo, debido a los recortes de la crisis y además, su mujer, por haberse quedado embarazada, también es despedida de su empresa. Ambos en paro y con un bebé de 6 meses, deciden emprender en internet en distintos sectores.

Gonzalo empieza a trabajar como diseñador web especialista en WordPress fundando una página web y al poco tiempo emprende en la creación de cursos en Escuela Emprende para poder generar los ingresos recurrentes y estables que necesitaba.

Unos años después, Gonzalo de la Campa cuenta ya con más de 15.000 alumnos en su academia online y cuenta con miles de casos de éxito de alumnos que están facturando grandes cantidades de dinero todos los meses.

Para aportar todo tipo de herramientas a quienes deseen iniciar un negocio online, el especialista en esta área, Gonzalo de la Campa, ofrece una serie de cursos desde su academia en línea Escuela Emprende. En este lugar, personas sin conocimiento en el área pueden formarse para obtener mayor bienestar y calidad de vida trabajando desde la comodidad de su hogar y desplegando todo su talento en cualquier área.

Escuela Emprende: aprender a emprender

Escuela Emprende tiene más de 15.000 alumnos en más de 30 países como España, Portugal, Estados Unidos, México, Chile, Alemania, Argentina, Bulgaria, Ecuador, Panamá, Colombia, Tailandia, Francia, Reino Unido, Venezuela, Italia, entre otros. En los cursos colaboran destacados profesionales del marketing online como Fernando Tellado, Roxana Falasco, Joan Boluda, Borja Girón y más expertos en el área de inteligencia artificial, marketing, creación de cursos, e-commerce o ventas.

Crear un negocio online que permita tener más tiempo libre es un camino andado por Gonzalo, quien ya cuanta con 10 años de experiencia, durante los que ha diseñado más de mil páginas web y ha escrito tres libros para que los usuarios de sus productos sepan cómo aprender a emprender. En la página web especialista, se encuentran disponibles todos los cursos de la academia, con acceso de por vida a todo el material.

Inteligencia artificial: un mundo de oportunidades

Quienes están dispuestos a salir de su zona de confort y descubrir un mundo de oportunidades laborales y además tener tiempo de calidad con su familia y amigos solo deben inscribirse en los cursos de Escuela Emprende. Cada formación será un paso hacia una vida de prosperidad y creatividad.

Entre los cursos que ofrece la academia se encuentran el de Inteligencia Artificial (IA) que incluye trabajar con bots conversacionales, y todas las novedades como ChatGPT, Bard, Bing, FireFly, Canva IA, así como documentos y prompts para descargar. Para el diseño de páginas web la escuela propone el Curso de Elementor y el Curso de Divi, con maquetador WordPress, que permite construir un sitio atractivo, que convierta las visitas en clientes.

Una preparación de alta rentabilidad es el aprendizaje como cómo constituir academias online, para que el empredendor pueda vender cursos y generar ingresos escalables. Otras ofertas académicas de alto valor son los cursos sobre “Conseguir Clientes”. “Estrategia de Marketing de Afiliados”, “Embudo de Ventas”, “Curso YouTube”, “SEO WordPress”, “Tiendas Online”, “Fiscalidad”, y mucho más, con la posibilidad de adquirir un pack con varios cursos para obtener mayor descuento.

Comenzar un negocio online puede ser un proceso sencillo, lleno de logros, cuando se cuenta con la asesoría de expertos como los que Gonzalo de la Campa ha reunido en Escuela Emprende, un espacio de múltiples oportunidades para producir dinero, generar conocimientos y tener más tiempo libre.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

El cuidado inteligente de la piel. LOV2B Cosmética Biotecnológica

LOV2B Cosmética Biotecnológica, una empresa con sede en España,...

¿Qué pasará con las hipotecas en España en 2024?

En los últimos años, el mercado inmobiliario ha presentado...