sábado, junio 22, 2024

GOGOA, un aliado para neurorrehabilitar a los pacientes

Fecha:

La neurorrehabilitación es una disciplina fundamental en el tratamiento de una amplia variedad de trastornos neurológicos. Estos pueden afectar a los movimientos, a los sentidos y a la calidad de vida de las personas que los padecen. Se presentan con síntomas diversos y de duración variable, que impactan la autonomía y la integración social de los pacientes.

En este contexto, la empresa GOGOA ofrece una oportunidad invaluable de alianza para especialistas y centros médicos interesados en aprovechar sus avances tecnológicos y el conocimiento especializado en neurorrehabilitación.

Neurorrehabilitación para mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos neurológicos

La neurorrehabilitación tiene como objetivo estimular el sistema nervioso para favorecer la formación de nuevas conexiones neuronales. Así, contribuye a mejorar las aptitudes y actitudes de las personas afectadas por trastornos neurológicos.

En términos de aptitudes, se busca promover la autonomía y la calidad de vida de los pacientes con discapacidad. En cuanto a las actitudes, la neurorrehabilitación pretende restablecer la autoestima y fomentar una adecuada adaptación a la nueva situación, facilitando una reinserción social satisfactoria.

No obstante, para que los tratamientos con neurorrehabilitación sean efectivos deben contar con ciertas características. Ejemplo de eso es estar orientados al paciente y de forma individualizada, ser integrales, participativos, continuados, resolutivos y adaptables al entorno social. Por este motivo es necesario contar con profesionales cualificados y con experiencia en la disciplina y en otras áreas complementarias. Algunas de estas son la neurología, la terapia ocupacional, la fisioterapia, etcétera.

Aliarse con GOGOA para neurorrehabilitar a los pacientes

GOGOA destaca por ofrecer a profesionales de la salud y centros médicos la posibilidad de asociarse y acceder a su experiencia en neurorrehabilitación robótica de la movilidad de miembros superiores e inferiores. Así pueden diseñar terapias personalizadas según las necesidades de cada paciente, gracias al uso de su tecnología pionera como los exoesqueletos y de su conocimiento en la materia. Esta alianza no se limita únicamente a fundaciones, centros de rehabilitación neurológica, neurólogos y fisioterapeutas, sino que también está abierta a inversores y emprendedores interesados en establecer clínicas con enfoque en neurorrehabilitación, como es el caso de las Clínicas Movex de GOGOA.

Esta colaboración representa una oportunidad única para expandir la tecnología y los avanzados tratamientos de neurorrehabilitación en España y en Europa, permitiendo llegar a un mayor número de personas que sufren patologías neurológicas. Entre ellas, ictus, lesión medular, enfermedades neurodegenerativas y disfunciones musculares. Gracias al alto nivel de especialización y experiencia del equipo profesional de la empresa, se garantiza un enfoque integral y efectivo en el tratamiento de cada paciente.

En conclusión, la alianza que ofrece GOGOA es una oportunidad única para los especialistas y centros médicos que buscan ofrecer a sus pacientes un tratamiento de neurorrehabilitación de calidad y personalizado. Gracias a su tecnología de vanguardia, los profesionales de la salud pueden mejorar la calidad de vida de los pacientes con trastornos neurológicos, ofreciendo terapias avanzadas y personalizadas que permiten una recuperación más rápida y eficaz.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...