domingo, marzo 3, 2024

Gestión integral de clientes y proveedores en una sola aplicación logística, con Tabulación

Fecha:

En un mercado cada vez más exigente, las empresas se ven en la necesidad de mejorar sus sistemas de gestión para potenciar su producto o servicio final. Pero, para llegar a este punto, las compañías deben analizar los procesos que realizan en su día a día, para así implementar una aplicación logística que responda a sus actividades diarias.

Observando estas necesidades, Tabulación ha desarrollado un sistema, especialmente diseñado para mejorar la gestión logística. Desde automatizar la comunicación con los proveedores hasta unificar los elementos de envío, INtab es una aplicación logística que se adapta a los niveles de servicio que implementan las organizaciones de diversos sectores.

Implementar una aplicación para mejorar la logística interna y externa

En el comercio electrónico, la logística se ha convertido en un elemento clave para el funcionamiento eficiente. En este contexto, automatizar las funciones a través de herramientas tecnológicas reduce la intervención humana, lo que genera procesos más eficientes.

A diferencia de un sistema convencional, estos tienen la capacidad de generar y modificar datos en tiempo real.

Además, la información le permite a la organización tener un mayor control de sus actividades y tomar decisiones más conscientes. A su vez, un software inteligente tiende a ser más rápido, lo que permite gestionar elementos de bodega y envíos de forma más ágil. 

Específicamente, la aplicación de logística que ofrece Tabulación proporciona un control integral de todos los procesos que realiza la organización. Todo esto, contribuye a evitar errores y mejorar la satisfacción del proveedor y el cliente final.

Aplicación logística de Tabulación

INtab es un software dedicado a la transformación digital para los espacios y sistemas logísticos de cualquier tipo de empresa. En primer lugar, centra en un mismo espacio digital a todos los proveedores que utiliza la compañía para generar su producto. Este elemento permite tener un control más específico de la materia prima. Así, se puede mantener el control del inventario, determinar cuándo es el momento para hacer un nuevo pedido y cumplirle a tiempo al proveedor con los pagos.

Cuando el producto está listo para enviar, este mismo sistema permite gestionar cada pedido y distribuir de forma efectiva al cliente, incluso si se utilizan terceros para la gestión de envíos.

Es importante mencionar que los elementos de distribución se deben complementar con sistemas de comunicación eficiente. Es por ello que Tabulación cuenta con el producto HOLAtab, el cual se encarga de generar bots inteligentes para la atención personalizada vía WhatsApp. Asimismo, GEStab es un sistema inteligente de gestión de correos electrónicos que es capaz de leer, comprender y resolver las necesidades específicas que solicita el remitente.

Tabulación proporciona los productos adecuados para integrar sistemas, simplificar los procesos y mejorar la comunicación interna y externa de las empresas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...