sábado, febrero 24, 2024

Gestión de viviendas, de la mano de DFLAT Madrid

Fecha:

La gestión de viviendas consiste en la supervisión, operación y mantenimiento de distintas propiedades inmobiliarias y supone un gran número de tareas como conseguir clientes o inquilinos, asegurar la reparación de las instalaciones y sobre todo la administración financiera y legal. Para hacerlo de forma exitosa se requiere de tiempo y conocimiento del sector inmobiliario.

DFLAT Madrid es una empresa que hace Property Management en Madrid de forma profesional y sistematizada, ahorrando trabajo y generando mayores ingresos a muchos dueños de propiedades que quieren sacarle el provecho a sus bienes sin asumir una carga de trabajo adicional. Contratar un servicio de gestión también evita que los propietarios deban perder dinero en la contratación de abogados especialistas en la gestión de contratos de alquiler y le protege contra inconvenientes legales, juicios e impagos.

Ventajas de contratar gestión de viviendas

Quien confía una propiedad a un especialista como DFLAT Madrid, maximiza la productividad de sí patrimonio, ya que aumenta la ocupación y obtiene mejores clientes y, por tanto, mejores rentas netas de gastos de mantenimiento. Los especialistas en alquiler ofrecen los activos a numerosos clientes seleccionados y a quienes ya conocen la reputación de la marca, como empresas de gestión de personal extranjero o departamentos de personal de empresas. Además, los inquilinos tienen una mejor experiencia durante su estancia porque cuentan con un personal activo en la ciudad de forma permanente para solventar cualquier incidente de forma expedita. En el modelo de gestión completa, DFLAT Madrid se encarga de la selección e instalación del huésped y de atender sus requerimientos desde el momento de su llegada hasta la salida y revisión de la vivienda. Asimismo, se encarga del servicio de limpieza antes y después del hospedaje.

La empresa al estar 100 % focalizada en esta ciudad, puede entender los costes y alquileres que se ofertan en todo momento según cada zona de Madrid y evolucionar los precios muy ágilmente. DFLAT Madrid está al día con el panorama del mercado de inmuebles y los cambios de precios en el mercado de alquiler de temporada, turístico y residencial. Cuando así se requiere, lleva a cabo la gestión de cobros y pagos con los clientes y de los suministros y acondiciona los espacios haciendo uso de sus conexiones para subir su valor actual.

La experiencia hace al maestro

En la actualidad, DFLAT Madrid ofrece apartamentos a los ejecutivos más de 500 empresas en Madrid. Acceder al mercado profesional y corporativo es un reto para un nuevo propietario que se enfrenta por primera vez al alquiler en temporada y que debe aprender a solventar. Contar con un especialista en home management y gestionarlo de forma eficiente y automática es posible cuando se cuenta con una empresa experimentada.

En un mercado altamente competitivo, realizar una eficiente administración de inmuebles es determinante en el crecimiento y éxito. DFLAT Madrid lleva más de 20 años gestionando propiedades con alquileres temporales lo que garantiza que pueda sacarle el mejor provecho a una propiedad en Madrid.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...