sábado, mayo 18, 2024

Galvañ Lacados, amplia experiencia en limpieza de comunidades y urbanizaciones con vapor de alta presión

Fecha:

La limpieza de comunidades es una tarea crucial para mantener los espacios comunes limpios, habitables y agradables. En este sentido, Galvañ Lacados emerge en el sector con un servicio especializado en limpieza de vapor a alta presión, una tecnología innovadora que no solo garantiza resultados efectivos, sino que también es respetuosa con el medioambiente.

Esta empresa tiene como pilar fundamental preservar la higiene en los ambientes. Sus servicios como la limpieza en comunidades de propietarios y urbanizaciones, son una prueba cabal del compromiso que la firma alicantina mantiene con la excelencia y la pulcritud.

Galvañ Lacados, especialistas en limpieza

Galvañ Lacados destaca por ofrecer un servicio especializado en limpieza de comunidades de propietarios y urbanizaciones, con la aplicación de la tecnología de vapor a alta presión en suelos y mobiliarios. Con más de 15 años de experiencia en la provincia de Alicante, la empresa resalta en el sector gracias a su dedicación, profesionalidad y calidad en cada trabajo realizado.

Una de las modalidades que emplea la compañía es con vapor a alta presión, una alternativa eficaz y respetuosa con el medioambiente que permite eliminar distintas suciedades y residuos. Con este método, desde grafitis y chicles hasta grasas y alquitrán pueden ser removidos sin dejar rastro.

Cabe destacar que el equipo de Galvañ Lacados utiliza la tecnología STEAMPLUS, lo que contribuye a ahorrar hasta un 65% de agua y un 23% de energía en comparación con otras técnicas tradicionales de limpieza. Además, reduce en un 93% el uso de productos químicos para alcanzar resultados superiores, eficientes y sostenibles.

De esta manera, a la hora de ejecutar la limpieza regular de áreas comunes, la eliminación de suciedad o grafitis en fachadas e, incluso, la restauración de mobiliario urbano, Galvañ Lacados dispone del equipamiento y la tecnología de vanguardia necesaria para solucionar cualquier problema de aseo en comunidades.

Mantenimiento integral de comunidades

Si bien uno de sus servicios destacados es la limpieza con vapor a alta presión, Galvañ Lacados proporciona un servicio integral a sus clientes. Es que no solo se dedican a limpiar suelos y mobiliario en comunidades, sino que también pueden hacer lo mismo en piscinas, al igual que realizar arenado de fachadas e incluso restaurar estructuras de madera exterior.

Cabe destacar que el equipo de trabajo de esta compañía se encuentra capacitado para trabajar en todo tipo de materiales y superficies, donde asegura resultados impecables y duraderos.

De esta manera, Galvañ Lacados se convierte en un aliado ideal tanto para la limpieza como para el mantenimiento de comunidades de propietarios y urbanizaciones en toda la provincia de Alicante. Con una experiencia comprobable, tecnología de vanguardia y un estrecho compromiso con la calidad, esta firma garantiza un ambiente limpio y saludable para todos los residentes.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...