Si estamos pensando en tener un equipo de trabajo para liderar el sector inmobiliario, una franquicia Best House nos lo pone sencillo, aparecerá este año como una empresa proveedora de carteras de inmuebles, como se ha visto en Este sitio de internet.

En vista de que el sistema de franquicias en el sector inmobiliario está teniendo un gran crecimiento, empresas como estas aparecen para ayudar a sus franquiciados.

El Grupo Best, que cuenta con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, es actualmente la única empresa franquiciadora que garantiza las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia.

Y por ello, para sus franquiciados todo sea mucho más sencillo y confiable, sobre todo el hecho de trabajar con ellos.

¿Qué ofrecen a la hora de empezar?

En cuanto a inmuebles, desde el día que se comience, se gestionará una cartera propia de propiedades. 

Además, se podrá contar con un sistema exclusivo de captación de inmuebles para captar más y al mejor precio. Esto hace que los franquiciados mejoren su capacidad de negociación y captación. Este sistema de captación está avalado por profesionales con más de 30 años de experiencia. 

También se contará con exclusividad en grandes activos inmobiliarios, como edificios, hoteles, solares, etc, proporcionados por la franquicia.

En cuanto a publicidad, se tendrá publicidad gratuita de los inmuebles del franquiciado. Esta publicidad será en los mejores portales inmobiliarios de Internet, además de contar con posicionamiento SEM y SEO en RRSS. 

En el ámbito digital, ofrecen un CRM inmobiliario Nº1 del sector, para generar una gran cantidad de leads, hecho que nos ahorrará tiempo y esfuerzo. 

Además, viene incluida la web corporativa en más de 15 idiomas. 

Si se piensa que es algo complejo y complicado, sin duda es un error. Estos expertos nos garantizan una formación constante durante todo el proceso, ya sea de forma presencial u online. Formaciones gratuitas y constantes en todas las áreas de la empresa (jurídica, comercial, financiera y operativa).

Son muchas las personas que han empezado a trabajar con Best House.

La franquicia Best House cuenta con una serie de garantías si lo comparamos con la competencia. Nadie asegura tantos privilegios como ellos a la hora de crear un equipo de trabajo. 

En la página web de la franquicia Best House se encuentra toda la información y formulario de contacto. Una vez enviado dicho formulario, pronto la empresa se pondrá en contacto con el interesado.