jueves, febrero 22, 2024

Formaciones en turismo religioso, con Éxodo Peregrinaciones

Fecha:

El turismo religioso es uno de los más antiguos y ha sido de los sectores más sólidos de viaje en los últimos años desde la pandemia. Existe un interés importante en conocer sitios asociados con la fe desde el punto de vista dogmático, espiritual, cultural y también por sus valores históricos. Esta línea de negocios es sumamente rentable sobre todo en España y el resto de Europa dónde se concentran grandes peregrinaciones todos los años.

Para las agencias poder ofertar estos recorridos de forma competitiva y captar los fieles y los laicos interesados en formar parte de estas experiencias requieren información sobre cómo deben ser estas peregrinaciones, en qué momento del año son más acordes, cómo deben ser los guías, cuánto tiempo deben durar y el gran trasfondo detrás de estos viajes. Éxodo Peregrinaciones cuenta con más de 20 años investigando y perfeccionando estos recorridos y ofrecen formaciones en turismo religioso a compañías de viaje.

Una experiencia única

Hay quienes pasan años, décadas o toda su vida preparándose para hacer un recorrido religioso para cumplir con su fe y conocer los pasos del mesías, sus apóstoles, sus santos, sus mártires es por ello que la planificación de estas expediciones deben hacerse con respeto y profesionalismo para estar a la altura de las expectativas. Si bien el turismo religioso es un producto, que puede ser empaquetado, vendido y mercadeado debe hacerse de la forma correcta para atraer y jamás ofender a quiénes lo buscan con pasión.

La marca Éxodo ha descubierto gran variedad de peregrinaciones transformadoras como visitas a Tierra Santa, Roma, París, Fátima, Lourdes, Grecia, Polonia, Japón y distintos recorridos por los templos y monumentos más emblemáticos de la fe católica, una religión que sigue influyendo el mundo e inspirando millones de seguidores. Éxodo está dispuesto a compartir estos aprendizajes sobre cómo llevar estás experiencias a cabo.

Vídeos luminosos 

La formación que ofrece Éxodo peregrinaciones en turismo religioso incluye vídeos de los recorridos y explicaciones del porqué las tierras divinas tienen una conexión especial con lo espiritual. El material audiovisual es un poderoso vehículo para los mensajes de formación, de atracción de audiencias y de comunicación para proporcionar una excelente experiencia de viaje. 

Éxodo ofrece un completo catálogo de peregrinaciones de bajo presupuesto, incluyendo viajes por Europa, Asia, América, Oriente Medio, África… Todas descritas en días y actividades que pueden ser invaluables para empresas de viaje que necesiten cautivar un público creyente y también a una población cada vez más curiosa por conocer lo que ven en redes sociales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Onix Projects, una empresa líder en reformas integrales en Madrid

Planificar una reforma integral en la vivienda puede presentar...

AnalistasPadel, un medio de comunicación especializado en cobertura informativa sobre noticias pádel

En medio del creciente auge del pádel, deporte que...

Fortnite, el fenómeno cultural que reconfigura la estrategia de las marcas

La Fortnite Mania: Marcas que Abrazan la Fiebre del...