lunes, abril 22, 2024

Formación en producción de música con los expertos de EUMES

Fecha:

Las escuelas de música son centros de enseñanza donde se aprenden mucho más que armonías y melodías, se enseña el amor por cada acorde que se transforma en una emoción y cada nota que se convierte en un relato. Estos espacios permiten a sus alumnos cultivar pasiones y sueños a través de la producción de música

EUMES, la Escuela de Música Avanzada y Sonido, es una institución reconocida por su educación integral, que forma desde los inicios hasta una carrera profesional en todas las áreas de producción musical. Tienen todo tipo de cursos intensivos y diplomados para adentrarse en el mundo de la mano de profesionales.

Temario completo en EUMES

La institución, ubicada en Girona, rebosa de creatividad para alimentar los sueños y aspiraciones de sus alumnos, no solo cuenta con instalaciones con tecnología avanzada para que puedan experimentar todo el mundo musical, sino que su plan de estudio contempla todas las aristas de un artista. 

Su diplomado en música avanzada y sonido de tres años de formación para aprender producción de música está compuesta por módulos de aprendizaje de producción, música y composición, sonido grabación, historia y estética musical, audiovisual, actuación en directo y finalmente, music business

Es una formación académica integral que permite que el alumno obtenga perfiles profesionales como productor musical o music business o que cumpla con los requerimientos para producciones musicales por medios audiovisuales, grabaciones de sonido o actuaciones en directo. Es un plan de estudio que forma a profesionales polivalentes para salir al mundo musical y competir en la industria. 

Impulsar la carrera musical

Para aquellos que perciben la música como indispensable, esta carrera brinda las bases esenciales para organizar eventos musicales, impulsar la carrera de nuevos talentos o componer obras desde cero. En esencia, abre las puertas hacia una profesión versátil y multifacética, capacitando para crear y ejecutar estrategias que den vida a proyectos musicales.

Estudiar producción musical ha dejado de ser un sueño lejano para convertirse en una carrera con perspectivas laborales prometedoras. Además de ofrecer una salida profesional rentable, esta disciplina permite adentrarse en el dinámico mercado musical y comprender su evolución. Es fundamental para entender tanto los aspectos comerciales y legales de la industria como las tendencias del momento. 

La formación en producción musical capacita a profesionales en lenguaje musical, producción audiovisual, técnicas de grabación y el dominio de programas de edición y mezcla de audio de última generación, un kit completo para especializarse en el área que deseen. 

Los estudiantes de EUMES tendrán la oportunidad de vivir de lo que les apasiona y tener todas las herramientas necesarias para poder iniciar una carrera profesional, desarrollándose en una institución que tiene todos los equipos necesarios, sin importar el área en la que se quieran desempeñar tendrán los conocimientos avanzados de producción musical. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...