viernes, mayo 3, 2024

Febelink lanza su Airdrop en la oferta de lanzamiento de su token FLAU

Fecha:

Febelink es el buscador de servicios profesionales. Esta compañía de origen español ha creado una tecnología que ayuda a resolver las búsquedas de productos y servicios, puesto que las pone en contacto directo con las empresas que los ofrecen. De esta manera, las empresas ganan clientes enviando sus propuestas a clientes que las requieren.

La plataforma de Febelink ha incorporado los beneficios de la red Blockchain, aportando seguridad y la posibilidad de realizar las transacciones a través de su token FLAU (Febelink Áureo). Los usuarios pueden encontrarse dentro del buscador y hacer sus transacciones fuera de la plataforma, o realizar sus pagos directamente online, sin comisiones y sin intermediarios, con el ahorro de costes y de tiempo que esto conlleva.

El token FLAU se lanza con un Airdrop que regala 1.000.000 de unidades entre los usuarios hasta el 31 de enero. Funciona a través de la Blockchain de Stellar, una red especializada en el intercambio de monedas fiat y cripto, que permite a los usuarios usar diferentes formas de pago y le da mayor usabilidad y versatilidad a la comunidad. Por estos motivos, el token de Febelink sea el que probablemente tenga más usos del mundo, porque permite usarlo para las acciones que se hacen todos los días, por ejemplo para contratar un abogado, un albañil, un asesor o un fisioterapeuta, todo de forma muy sencilla y sin tener que salir de la plataforma. Es posible encontrar a Febelink y su token FLAU para web y para app.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Planes integrales y personalizados de publicidad online con Deleire Studio

En los últimos años, las empresas han comprendido la...

La importancia del contraste de ideas al comenzar con un emprendimiento, por Tu Mentor de Negocio

Para muchas personas, el mundo del emprendimiento ofrece grandes...

APCAS ofrece una gran variedad de servicios de peritos de seguros especializados

En el sector de los seguros, la figura del...