jueves, julio 25, 2024

Farodapalloza, una tienda online donde encontrar exclusivos frutos del mar

Fecha:

Los frutos del mar son perfectos para aquellas personas que desean tener una alimentación sana y a la vez deliciosa, ya que son ricos en nutrientes como vitaminas y minerales. Entre los más reconocidos en Europa y en otras fronteras se encuentran los mariscos de Galicia como la nécora y los percebes. También actualmente se han popularizado y cotizado las espardeñas, unos moluscos cuyos orígenes gastronómicos empezaron en las cocinas de los humildes pescadores de Valencia, Costa Brava y Baleares. Para adquirir estos alimentos frescos y de calidad se puede acudir a tiendas como Farodapalloza, la cual comercializa de forma online con entregas a domicilio y cuya selección de productos se centra principalmente en la cornisa atlántica y cantábrica.

Comprar espardeñas, percebes, nécora y más en Farodapalloza

Farodapalloza pone a disposición de sus clientes un variado catálogo de mariscos. Por una parte, se pueden elegir espardeñas de mar limpias, las cuales vienen en una presentación de 500 gramos y tienen un coste de 62 euros. Este marisco es ideal para comer a la plancha o guisado, pero también se puede utilizar para preparar arroces, entre muchas recetas más.

Por otro lado, se venden nécoras gallegas por kilo y percebes medianos de Coruña, los cuales se caracterizan por tener un excelente sabor y textura. También tienen disponible bogavante, camarones cocidos, centolla gallega, ostras, mejillones, berberechos y almejas.

Compras prácticas en un clic

Algunas personas optan por comprar productos marinos en esta tienda en línea por la practicidad que ofrece, dado que realiza entregas rápidas a domicilio en un tiempo de entre 24 y 48 horas. Además, en puntos como Baleares, Península y Portugal los portes son gratuitos en compras iguales o mayores a 50 euros. 

En conclusión, Farodapalloza es el sitio ideal para quienes desean comprar pescados y mariscos frescos y exclusivos sin tener que salir de su casa.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...