miércoles, junio 19, 2024

FacturaScripts, un programa de contabilidad ideal para los negocios actuales

Fecha:

La gestión contable es una de las actividades fundamentales para el éxito de cualquier negocio, dado que permite identificar las cifras precisas de ingresos y gastos para asegurar su funcionamiento.

En este aspecto, FacturaScripts se ha convertido en un programa contabilidad ideal para la facturación y gestión de diversas tareas administrativas desde cualquier ordenador, independientemente de su sistema operativo. Debido a su efectividad, más de 4500 empresas ya confían en la aplicación, ya sea en su versión para PC, hosting propio o la versión en la nube.

Los usuarios que requieren un programa de contabilidad pueden descargar FacturaScripts en su ordenador

Para los creadores de FacturaScripts, el programa contabilidad funciona de forma similar a una aplicación web, blog o tienda online, por lo tanto, se puede instalar sin problemas en un ordenador con Windows, Linux o Mac. Sin embargo, los expertos recomiendan que la instalación se realice en el hosting o se utilice la versión en la nube, sobre todo si el objetivo es trabajar en grupo con un acceso abierto desde cualquier lugar y hora.

Otra de las ventajas de la versión en la nube es que incluye soporte, mantenimiento, copias de seguridad y los plugins más populares incluidos, por un coste de 11 € al mes. Con un total de 127 plugins en su catálogo, el programa contabilidad cubre las necesidades de los usuarios y garantiza una experiencia de calidad durante la gestión empresarial.

En el caso de los informes contables, FacturaScripts integra algunos tales como el diario contable, el mayor de las cuentas, el balance de sumas y saldos, el balance de situación y el de balance de pérdidas y ganancias. 

El programa de contabilidad incluye herramientas de facturación e informes contables

Además de las herramientas para gestionar la contabilidad, con este sistema las empresas tienen la posibilidad de realizar facturas, albaranes, pedidos y presupuestos, por lo que no se requiere utilizar un segundo programa para ello. La integración del programa contabilidad es totalmente automática y se pueden personalizar las cuentas por cliente o grupo, e incluso seleccionar cuentas para productos o familias de productos.

Otro de los beneficios del software FacturaScripts es que dispone de los modelos fiscales más populares para la Hacienda española, desde el modelo 303 para declaración trimestral del IVA hasta el modelo 347 para la declaración de operaciones con terceros. Asimismo, el sistema incluye el modelo 130 para la declaración trimestral de IRPF y los modelos 111 y 115 para las retenciones practicadas a trabajadores y alquileres.

Las múltiples herramientas que ofrece el programa contabilidad de FacturaScripts lo convierten en la mejor alternativa para las empresas y particulares que necesitan gestionar su día a día. En caso de tener una tienda online WooCommerce o PrestaShop, los negocios pueden ahorrar cientos de horas de sincronización y mejorar sus tiempos de respuesta.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...