sábado, mayo 18, 2024

Éxito en la participación de C3 Systems en MedCity Alicante

Fecha:

C3 Systems, uno de los líderes en soluciones innovadoras para la arquitectura y el diseño urbano, se complace en informar sobre su destacada participación en la primera edición de MedCity Alicante, un evento clave en el ámbito de la innovación urbana y la arquitectura mediterránea.

Celebrado como parte del prestigioso Festival de la Nueva Bauhaus Europea (Bruselas), MedCity Alicante reunió a profesionales, expertos y entidades comprometidas con la transformación y mejora de las ciudades.

Durante el evento, C3 Systems tuvo la oportunidad de compartir su experiencia y conocimientos en eficiencia energética y diseño sostenible que han desarrollado gracias a la colaboración que mantienen con la Universidad de Alicante. El pasado sábado participó en la mesa “Resiliencia” donde se habló de la importancia de la climatización natural. Carlos P. Carramiñana (Dr. Arquitecto, profesor e investigador de la Universidad de Alicante) facilitó los datos obtenidos (publicados en diferentes artículos académicos del sector de la arquitectura) donde se prueba que con el cerramiento abatible Seeglass ONE, sistema fabricado por C3 Systems, se conseguía una eficiencia total de las construcciones realizadas en climas mediterráneos que incorporaban este cerramiento gracias al pleno control de las corrientes de aire.

La presencia de la empresa fue notable y su compromiso con la innovación quedó patente. Durante el evento, se destacó el papel de C3 Systems como referente en el desarrollo de soluciones arquitectónicas vanguardistas y respetuosas con el medio ambiente. El próximo jueves 2 de mayo, se celebrará una última mesa debate en las que se sacarán las principales conclusiones y se darán los puntos claves a tener en cuenta en los proyectos urbanísticos futuros.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, presente en el evento, brindó una visión inspiradora sobre el futuro urbanístico de la ciudad, lo que generó un ambiente de optimismo y colaboración entre los asistentes. C3 Systems valora profundamente la oportunidad de participar en este tipo de eventos, que promueven el intercambio de ideas y el desarrollo de proyectos innovadores.

La empresa reitera su compromiso con la investigación, la sostenibilidad y la excelencia en el diseño urbano, y espera seguir colaborando en futuras ediciones de MedCity Alicante y otros eventos similares.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...