domingo, marzo 3, 2024

Eurodetection ofrece calidad e innovación en detectores de metales

Fecha:

Aunque se puede decir que la detección de metales es una actividad poco conocida, lo cierto es que es una disciplina que ha ganado fuerza en los últimos años, gracias a la masificación de algunos dispositivos para encontrar tesoros escondidos bajo tierra. Algunas plataformas como Eurodetection se han enfocado en divulgar la detección de metales como una actividad viable y de fácil acceso, comercializando equipos de marcas reconocidas con las que las personas pueden introducirse al mundo del rastreo, mientras afianzan sus habilidades.

Estos productos están diseñados para utilizarse en todo tipo de terreno, lo que le permite a esta tienda virtual masificar la identificación de metales en todo el país, con miras a ofrecer una alternativa de ocio diferente para todas las generaciones.

Ofertas en equipos de calidad

En el portal web de Eurodetection es posible encontrar equipos de búsqueda para principiantes y dispositivos especializados capaces de detectar piezas pequeñas bajo el agua. En su tienda virtual, la firma madrileña cuenta con detectores de metales para niños, con los que espera que los más pequeños puedan acompañar a sus padres en sus salidas, mientras que cultivan su interés por esta actividad que involucra la aventura, la naturaleza y la adrenalina.

Esta compañía cuenta con dispositivos para localización de oro, sumergibles, todoterreno, playeros, para campo y equipos de seguridad. La tienda también se especializa en la venta de accesorios de todo tipo con los que los usuarios pueden completar su kit de detección, entre los que destacan los auriculares, bolsas de transporte, cargadores de batería, fundas electrónicas, platos, etc.

Eurodetection en la plataforma web ofrece equipos en promoción, en los cuales se aplican descuentos de hasta el 10 % en detectores de todas las marcas, incluidas Legend, MineLab, Nokta, XP Deus, Equinox, entre otras. Todos los dispositivos que se encuentran en la sección de ofertas incluyen auriculares inalámbricos de baja latencia más un cable magnético de carga que se adapta a las barras de carbono que sirven de protección para la pantalla digital en la que se consignan todos los datos de lectura.

Servicio al cliente y soporte técnico

Eurodetection también ofrece un servicio de atención al cliente y soporte técnico especializado, con el que es posible resolver dudas sobre los productos con descuento o cualquier otro artículo disponible en el catálogo de la tienda. Por compras superiores a 100 €, la compañía facilita un servicio de entrega con el que se puede disfrutar del producto, entre 24 y 48 horas después de formalizarse la compra en su pasarela de pagos.

Sin importar el coste del pedido, la firma ha decidido ampliar su plan de envío gratuito a todos los productos de la tienda, de tal manera que los usuarios puedan realizar sus compras sin sobrecargos hasta el 31 de enero de 2024. Con esta propuesta de descuentos, Eurodetection espera que cada vez más personas se introduzcan a una disciplina divertida y segura para grandes y niños.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...