sábado, mayo 18, 2024

Estreno de nueva serie lésbica ‘Nuestra Cama’ el 13 de mayo en el canal de YouTube El Contacto Cero Web Series LGBTQ

Fecha:

Las redes sociales han favorecido las acciones comunicacionales en pro de los derechos de la comunidad LGBTQ en distintos países del mundo. En este contexto, la productora española Sandra Guzmán Aguilar ha creado el canal de YouTube El Contacto Cero Web Series LGBTQ, cuyo objetivo es fomentar la visibilidad lésbica.

El próximo 13 de mayo y a través de este medio, se estrena Nuestra Cama. Se trata de la cuarta obra audiovisual de Sandra Guzmán Aguilar. Esta serie plantea realidades sin tapujos, pero con gran sensibilidad sobre las relaciones individualistas que se están fomentando en el presente. El objetivo es romper esquemas rígidos en la conciencia colectiva para normalizar la diversidad y la tolerancia al amor entre seres humanos.

Gran expectativa por el estreno de Nuestra Cama

Actualmente, El Contacto Cero cuenta con más de 520.000 suscriptores. Además, sus series han logrado unos 221 millones de visualizaciones. Estas cifras demuestran cómo el canal se ha convertido en uno de los más populares del mundo en temática lésbica.

A propósito de esto, la creadora de la nueva serie Nuestra Cama comenta que la historia seguirá complaciendo al público al igual que otros productos como El Contacto Cero, Contacto Lésbico y Soy de Urano.

Adelantos y material extra

Al acceder al canal de El Contacto Cero, los usuarios pueden disfrutar de un adelanto del primer capítulo para descubrir una trama interesante que reflexiona sobre las rupturas y los nuevos comienzos. Quienes no deseen esperar hasta el día del estreno, pueden convertirse en miembros del canal y ver la serie completa, sin pausas, con la oportunidad de acceder a material extra.

A su vez, el elenco está conformado por Ángela Aguilar, Paula Carana, Tania Fortea, Alicia Miota y Lorena Jiménez. Además, la ayudantía de dirección está a cargo de Tobías Pérez.

Nuestra Cama, el nuevo producto de Sandra Guzmán Aguilar, impulsa la visibilidad lésbica sin tapujos y presenta a un grupo de personajes que viven su sexualidad en plena libertad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...